Ícono del sitio La Neta Neta

Tarros de Navidad iluminados con bricolaje | LaNetaNeta.com

Los frascos iluminados son una excelente manera de crear una decoración hermosa y festiva. Este proyecto es rápido y fácil de crear y es maravilloso para agregar brillo a sus celebraciones navideñas. Con algunos materiales básicos puede completar este proyecto en muy poco tiempo.

1. Prepare sus materiales

Reúna todos los materiales que necesitará para su proyecto. Asegúrese de que su filamento de luces funcione correctamente. Revise sus marcadores para asegurarse de que tengan tinta permanente. La tinta semipermanente eventualmente limpiará su frasco.

2. Lava tu frasco

Desatornille la banda de metal y retire el disco de su tarro de albañil. Llena un fregadero con agua tibia. Agrega dos o tres chorros de jabón líquido al agua. Mezcle el jabón en el agua hasta que tenga burbujas. Sumerja su tarro de albañil y la banda de la tapa en el agua. No necesitará el disco de metal. Use un paño limpio para lavar cuidadosamente cualquier residuo de las piezas. Enjuaga el frasco y la banda en agua limpia y fría. Use una toalla limpia para secar el frasco y la banda.

3. Decora tu frasco

Usa un marcador permanente para crear un diseño decorativo alrededor del exterior de tu frasco. Primero dibuja tu diseño en una hoja de papel. Pega el diseño con cinta adhesiva al interior de tu frasco y luego calcalo en el vidrio con un marcador negro. Deje que la tinta negra se seque y luego rellene los espacios del diseño con otros colores de tinta. Si va a regalar este frasco, es posible que desee escribir su nombre y la fecha en el fondo del frasco.

4. Llena tu frasco de luz

Toma tu hebra de luces y colócalas con cuidado en el frasco para que estén bien distribuidas de arriba a abajo. Coloca el extremo del enchufe de las luces sobre el borde del frasco, doblando el cable por la parte posterior del recipiente. Asegure el alambre en su posición colocando la banda de la tapa sobre el alambre y la boca del frasco. Enrosque suavemente la tapa en su lugar. Conecte un cable de extensión al enchufe para que tenga suficiente cable para colocar fácilmente su frasco iluminado en cualquier lugar de su hogar. Corta un trozo de cinta decorativa y átalo alrededor de la tapa.

5. Enciende tu tarro

Coloque su frasco en cualquier lugar donde desee agregar un poco de brillo adicional. Ya sea que los desee para Navidad, Kwanzaa, Hanukkah o para celebrar el Año Nuevo, estos frascos son perfectos para cualquier ocasión festiva. Si desea crear un efecto más dramático, considere la posibilidad de crear más frascos y mostrarlos juntos. Al colocar el frasco frente o encima de un espejo, puede crear aún más brillo. Tenga en cuenta que las luces usan electricidad, por lo que es importante mantener su jarra alejada del agua. Las luces también pueden calentarse mucho con el tiempo, así que asegúrese de desenchufar el frasco siempre que no esté en uso.




Source link

Salir de la versión móvil