Tarta de cumpleaños para Alonso en Alpine

Tarta de cumpleaños para Alonso en Alpine

Cánticos y aplausos recibían a Fernando Alonso en el hospitality de Alpine en plena primera jornada del GP de Hungría de F1. La fecha lo merecía. Este viernes, el asturiano cumplió 41 años y el equipo francés quiso celebrarlo con su piloto estrella en el parón entre primera y segunda sesión de libres, cuando los mecánicos y los pilotos aprovechan para comer antes de la práctica de la tarde.

 “Felicidades. 41 para el dorsal 14”, dijo Szafnauer, lanzando un deseo después de que Fernando soplara la vela, apuntando hacia una victoria más que difícil del ovetense en Hungría, como la de su compañero Ocon en este mismo emplazamiento el pasado año en una cita loca. 

“Es la mejor celebración posible, compitiendo con estos coches y con vosotros”, dijo Fernando, ante los ojos de todo el equipo y de parte de su familia, con su madre, su hermana y sus sobrinas, presentes en Hungría para no perderse un día tan especial para ‘el Nano’. 

Después de eso, el ovetense se abrazó con su compañero, Esteban Ocon. Alonso dijo hace unas semanas que en Alpine se siente “como en casa” y que quería continuar en el conjunto francés. Y hace unos días dejó claro que su prioridad es seguir en Alpine. Las negociaciones empezarán tras este fin de semana, en el parón de verano. Ahí, Fernando decidirá su futuro.

Tras esta pequeña celebración, tocó volver al t’tajo’. En los Libres 2, Fernando Alonso mejoró las sensaciones que tuvo con su coche, en busca del mejor equilibrio posible y de dar con la tecla con los ajustes de su monoplaza y terminó en la sexta posición. 




Source link