Taskmaster demuestra que es uno de los mejores luchadores del Universo Marvel cuando se infiltra en Wakanda, la nación de Black Panther.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Taskmaster # 4 de Jed MacKay y Alessandro Vitti
Capataz acaba de acabar con un contingente de los mejores guerreros de Black Panther en Wakanda. En el último número de Marvel Comics ‘ Capataz, Tony Masters está a punto de completar su misión con Nick Fury Jr. para demostrar su inocencia en el asesinato de Maria Hill. Si bien ya obtuvo las firmas kinésicas de Phil Coulson y Ami Han, necesita leer la firma de un operativo de inteligencia final para desbloquear el proyecto Rubicon Trigger en el que Hill estaba trabajando antes de su muerte, y no es otro que el general Okoye de Wakanda.
En Taskmaster # 4 del escritor Jed MacKay con arte de Alessandro Vitti, Taskmaster acepta una inserción de halo en el corazón de Wakanda, lo que lleva a su captura por parte de Hatut Zeraze, también conocido como los Perros de la Guerra, la policía secreta de Black Panther a cargo de la seguridad de la nación. Dirigido por el general Okoye, Masters afirmó que había venido a Wakanda con el pretexto de que estaba buscando asilo, deseando unirse al ejército de Wakanda para entrenar mejor a los Perros de Guerra. Taskmaster es un luchador increíble después de todo, y el mercenario ha hecho una carrera al entrenar soldados, secuaces y equipos de seguridad capaces para algunas de las personas y organizaciones más poderosas del Universo Marvel. Sin embargo, también llamó a los War Dogs blandos, lo que tomaron como un desafío personal que enfrentar en el combate (que era exactamente lo que Masters esperaba).
Buscando dar una lección a Taskmaster y determinar su valía, el general Okoye observó cómo Masters luchaba contra un escuadrón completo de War Dogs simultáneamente, usando sus impresionantes habilidades como luchador con gran efecto gracias a sus reflejos fotográficos. Después de una breve pelea, Taskmaster incapacitó a toda la unidad de élite, lo que llevó a la propia Okoye a completar la pelea. A pesar del enamoramiento de Taskmasker con Okoye debido a su propia destreza como luchadora, la pareja luchó en un intenso duelo, intercambiando golpes que habrían destruido por completo a los guerreros menores. Sin embargo, Taskmaster finalmente ganó la partida y se convirtió en el vencedor.
Si bien Taskmaster demostró con creces su valía y habilidad a los guerreros de Wakanda en esta pelea, Okoye determinó que no reclutarían a Taskmaster, y fue entregado de inmediato al gobierno de los EE. UU. Sin embargo, todo esto era parte del plan de Taskmaster, sin que Okoye lo supiera. La razón completa para instigar la prueba de combate fue para que Masters tuviera tiempo suficiente para estudiar y ver al general obtener la firma kinésica final necesaria para desbloquear el Rubicon Trigger.
En cualquier caso, Taskmaster demostró efectivamente su estatus desde hace mucho tiempo como uno de los mejores luchadores de Marvel en este tema, y ¿qué mejor manera de hacerlo que derrotar a algunos de los mejores guerreros que Wakanda tiene para ofrecer? Sin embargo, los desafíos de Taskmaster están lejos de terminar, ya que todavía tiene a la Viuda Negra en su camino con la intención de matarlo por la muerte de Maria Hill. Aquí está la esperanza Capataz tendrá tiempo suficiente para limpiar su nombre antes de que ella lo encuentre en futuras ediciones de Marvel Comics.