Exclusivo

TASM 3 de Garfield debe evitar los Seis Siniestros (porque no hay camino a casa)

The Amazing Spider-Man 3 debería evitar a Sinister Six por completo debido a que No Way Home cambió tanto a Andrew Garfield como a su Spider-Man para mejor.

El posible regreso de Andrew Garfield para Él El asombroso hombre araña 3 imperdible verlo alejarse de un posible enfrentamiento de Sinister Six, debido a los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa. El gran éxito de este último al reintroducir la iteración del personaje de Garfield realmente ha abierto la puerta para su regreso a Sony. TASM franquicia. Aunque aún no es oficial, Sony bien podría estar interesado en concluir su trilogía.

El increible Hombre-Araña 2El final de ‘s vio la provocación de un equipo al estilo Sony Sinister Six, con planes para el tercero y último TASM película que enfrenta al lanzador de telarañas de Garfield contra una multitud de caras nuevas, entre algunas conocidas. Detrás de una secuela decepcionante en todos los frentes, dichos planes nunca se concretaron y se colocaron en un segundo plano. En los últimos años, Sony ha optado por ampliar su camarilla de villanos mediante el lanzamiento de Veneno y Morbio provocando los planes de Sinister Six una vez más, pero esta vez a mayor escala.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las intenciones originales de Sony estaban claras, seguir adelante ahora es una mala idea debido tanto al prestigio actoral de Garfield como al crecimiento personal de su iteración de Peter Parker/Spider-Man después. Sin camino a casaeventos de . Garfield era un nombre familiar sin importar a la altura de TASM‘s relevancia, pero el actor ha ido viento en popa desde su licencia de la franquicia Sony Spider-Man. Se ha convertido en uno de los protagonistas de Hollywood, obteniendo elogios de los Premios de la Academia, así como la admiración masiva por ser uno de los buenos dentro y fuera de la pantalla. en un post-Sin camino a casa paisaje, repetir una trama similar de equipo de villanos con personajes tan mal recibidos como el Morbius de Jared Leto es poco probable que tiente a Garfield a regresar. Si Sony quiere hacer realidad su ambición de completar la trilogía, se necesita un nuevo enfoque, lo que significa abandonar sus planes originales.

TASM 3 de Garfield debe evitar los Seis Siniestros porque.5

de garfield Sin camino a casa El papel solo ha mejorado su reputación, con el actor encajando perfectamente en la MCU. Sin duda, Sony habría prestado atención a la actuación de Garfield y debería abandonar sus complejos planes Sinister Six para acomodar al actor, a riesgo de perderlo. Como artista tan establecido, Garfield estaría en todo su derecho de rechazar la oferta de Sony. El asombroso Hombre Araña La propuesta de Sinister Six de 3 debido a la desastrosa Morbio y tibia recepción crítica de Veneno y su secuela. Esto no quiere decir que Garfield rechace definitivamente la oportunidad, pero adhiriéndose a una estrella fugaz, como Morbiopuede no resultar particularmente tentador.

Fueron Sony abandone sus planes de Sinister Six, no solo ayudaría al estudio a atraer a Garfield, sino que también incorporaría su arco de Spider-Man. Los eventos finales de TASM 2 vio al lanzador de telarañas de Garfield roto y solo, con sus vulnerabilidades expuestas para que todos las vieran después de la muerte de Gwen. Sin camino a casa aborda esta continuación del Spider-Man de Garfield, afirmando que su muerte se cernía sobre él para siempre, acechando cada uno de sus pensamientos y pasos. Spider-Man de Garfield admite que dejó de dar golpes y se convirtió en «furioso» y «amargo”. Estas admisiones probablemente se quedarían con la iteración de Garfield si regresara para TASM 3sin embargo, no lo definirían siguiendo su Sin camino a casa redención. Estos procedimientos tendrían un impacto considerable en Spider-Man de Garfield al salvar a MJ de Zendaya y encontrar hermanos aparentemente perdidos dentro de Holland y Tobey Maguire’s Spider-Men.

Si los eventos de Sin camino a casa puede tenerse en cuenta en su totalidad TASM3, El Spider-Man de Garfield, a su vez, no sería exactamente la misma figura violenta y problemática que era antes. Estos eventos de Sin camino a casa dar forma al personaje de Garfield permitiría El asombroso Hombre Araña 3 convertirse en una historia más íntima y centrada en los personajes. El Peter Parker/Spider-Man de Garfield completando su arco dentro de un entorno cerrado sería una conclusión más satisfactoria para Garfield, su personaje y el público, en lugar de una mera toma de efectivo de Sony para empujar a su Spider-Man a un mundo inevitablemente confuso y confuso. caótica película Sinister Six. El descanso anunciado de Garfield de la actuación le da a Sony mucho tiempo para descubrir la mejor manera de traerlo de vuelta y concluir la historia de Garfield a su satisfacción. Si El asombroso Hombre Araña 3 es tener futuro, el estudio no debe desperdiciar la oportunidad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba