Historietas

Tatsumaki de One-Punch Man finalmente se relaja en un nuevo y perfecto cosplay

Tatsumaki de One-Punch Man es uno de los héroes más poderosos de la serie, pero un nuevo cosplay finalmente le da al héroe de rango 2 algo de tiempo para relajarse.

en el mundo de Hombre de un solo golpe, pocos héroes son tan memorables como Tatsumaki y un nuevo cosplay capta a la perfección su carácter en un raro momento de relajación.

Creado por ONE con arte de Yusuke Murata, Hombre de un solo golpe es una sátira de superhéroes que sigue a un héroe perezoso que puede vencer a cualquier oponente con un solo golpe. Entre los amplios y variados personajes de la serie se encuentra el segundo héroe clasificado, Tatsumaki, también conocido como Terrible Tornado. A pesar de su alias basado en el viento y su cabello verde, sus tremendos poderes son en realidad de naturaleza psíquica. Desafortunadamente, la fuerza y ​​la aclamación de Tatsumaki inevitablemente arrojan una larga sombra sobre su hermana menor Fubuki, también conocida como Blizzard. Uno de los rasgos más obvios de Tatsumaki es su altura. Aunque la propia Tatsumaki rara vez parece cohibida, otros personajes suelen confundirla con una niña cuando en realidad tiene 28 años. Todos estos factores se combinan para hacer que sea difícil imaginar que Tatsumaki se tome un tiempo libre.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, la artista de cosplay Owlit ha publicado una foto en Instagram de Tastumaki finalmente tomándose un momento para ella. La peluca, el maquillaje y el vestido de Owlit son todos precisos hasta un nivel ridículo, replicando perfectamente el aspecto característico de Tatsumaki. El sutil brillo verde colocado alrededor de Owlit también es un buen toque. El elogio particular debe ir a la peluca, ya que su color y estilo son una combinación exacta para el peinado engañosamente difícil de combinar de Tatsumaki. Sin embargo, lo que realmente eleva este cosplay es lo bien que Owlit retrata la personalidad de Tatasumaki. La indiferencia distante, el uso casual de poderes psíquicos, la postura, todo grita Tatsumaki de una manera que rara vez se ve. Los fanáticos claramente están de acuerdo, ya que el cosplay se publicó hace solo una semana y ya ha acumulado más de 25,000 me gusta en Instagram.

Si bien el estilo único de Tatsumaki puede ser más fácil de replicar para el cosplay, lo que es más difícil es capturar la esencia del personaje. Sí, la apariencia de un personaje es obviamente importante, pero esa es solo una faceta de lo que constituye un personaje. Cosas como la personalidad y la actitud a menudo pueden ser los aspectos más difíciles de recrear en un personaje en cosplay. Sin embargo, más que detalles adicionales, estas cosas pueden hacer que un cosplay ya excelente se destaque realmente entre la multitud. Además de agregar a la fuerza de este cosplay es que es una escena completa real y es poco probable que los fanáticos vean dentro de los límites de Hombre de un solo golpe sí mismo.

Tatsumaki es un personaje favorito de los fanáticos en Hombre de un solo golpe por buena razón. Puede que esté orgullosa y pueda actuar por encima de todo, pero su ridículo conjunto de poderes justifica con creces esa actitud, sin mencionar el bien genuino que ha hecho como heroína de rango 2. Todo eso, junto con su diseño icónico, es lo que la convierte en un personaje tan convincente. Hombre de un solo golpe los personajes son fundamentales para su atractivo, por lo que es divertido ver esto Tatsumaki cosplay tan perfectamente clava su esencia.

Fuente: Búho




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba