Cómicos

Taylor Kitsch protagonizará con Chris Pratt en la lista de terminales


21 puentes y Las luces del viernes por la noche La estrella Taylor Kitsch se ha unido al elenco de la próxima serie de suspenso y conspiración de Amazon. La lista de terminales. Kitsch se une Guardianes de la Galaxia estrella Chris Pratt en el proyecto que se basa en la novela de Jack Carr del mismo nombre y verá Siete magníficos el director Antoine Fuqua dirigió el piloto y también fue productor ejecutivo de MRC Television. Amazon adquirido La lista de terminales en una guerra de ofertas de múltiples salidas en 2020 y dio La lista de terminales un pedido directo a serie el año pasado. Se informa que la serie se ve como una serie en curso en lugar de un evento limitado.

En La lista de terminales, Pratt interpreta a James Reece, un SEAL de la Marina que regresa a casa con recuerdos contradictorios del evento en el que todo su pelotón fue emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando sale a la luz nueva información, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra y ponen en peligro su vida y la de sus seres queridos. Según Deadline, Kitsch interpretará a Ben Edwards, un ex SEAL de la marina que ahora trabaja para la CIA. El personaje también es el mejor amigo de Reece de Pratt y usa su acceso de inteligencia para ayudar a Reece en su misión de venganza.

Kitsch es quizás mejor conocido por ambos 21 puentes y el drama deportivo de la NBC Las luces del viernes por la noche. También interpretó recientemente al líder de culto David Koresh en la serie limitada de Paramount Network. Waco.

La lista de terminales marcará el primer papel regular de televisión de Pratt desde Parques y Recreación en el que apareció durante siete temporadas. Antes de eso, también apareció en WB’s Everwood, pero en los últimos años su carrera se ha centrado principalmente en películas, como Marvel Studios ‘ Guardianes de la Galaxia películas y el mundo Jurasico franquicia.

La lista de terminales está programado para ser escrito por David DiGilio, quien previamente creó ABC’s Viajero y ha trabajado más recientemente como escritor y productor ejecutivo para CBS All Access ‘ Ángel extraño. DiGilio también será productor ejecutivo La lista de terminales. El drama será producido por Amazon Studios junto con MRC TV y Civic Center Media, los dos últimos de los cuales también estuvieron detrás de la adaptación de Stephen King de HBO. El forastero. MRC produce actualmente Netflix Ozark y ha producido previamente Castillo de naipes. Carr se desempeña como productor ejecutivo junto con Pratt y Jon Schumacher a través de Invisible Productions. Fuqua se desempeña como productor ejecutivo a través de Fuqua Films.

Foto: Gregg DeGuire / Getty Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications