Cine y Películas

Taylor Lautner dice que la fama de Crepúsculo le hizo tener miedo de salir en público

Taylor Lautner revela que tenía miedo de salir en público después de su fama de Crepúsculo debido a que lo seguían y lo reconocían constantemente.

Taylor Lautner ha revelado que tenía miedo de salir en público siguiendo CrepúsculoLa fama abrumadora de . Lautner es un actor estadounidense mejor conocido por interpretar al cambiaformas Jacob Black en la Crepúsculo saga. Lautner interpretó a Black en las cinco películas de fantasía con temática de vampiros, basadas en la serie de libros del mismo nombre de Stephenie Meyer. A pesar de las críticas mixtas que recibió la serie de películas, la saga resultó ser un éxito de taquilla, recaudando la friolera de 3400 millones de dólares en todo el mundo.

El éxito de taquilla de la Crepúsculo La saga impulsó a Lautner a la fama a una edad muy temprana. Antes de su papel en Crepúsculo, Lautner apareció en obras como Las aventuras de Sharkboy y Lava Girl, Más barato por docena 2, y El show de Bernie Mac. Sin embargo, fue el Crepúsculo serie que estableció a Lautner como un verdadero ídolo adolescente de la década de 2000. Para mantener su papel en el Crepúsculo saga, Lautner tuvo que someterse a una transformación física bastante extensa, ganando 30 libras de músculo entre la primera y la segunda película. Su transformación generó una intensa atención de los medios sobre su apariencia, convirtiéndolo en un rompecorazones para la audiencia joven de Crepúsculo. Sin embargo, su fama de la noche a la mañana y su estatus como ídolo adolescente tuvieron un alto precio.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista THR, Lautner reveló que su Crepúsculo la fama le hizo tener miedo de salir en público. la fama de Crepúsculo llegó a Lautner casi de la noche a la mañana y fue abrumador para el entonces adolescente. Desde los 16 a los 18 años, no podía ni salir a caminar o tener una cita sin que los autos lo siguieran y los fanáticos se le acercaran. La fama se volvió tan abrumadora que, durante diez años, Lautner evitó incluso los simples viajes a la tienda de comestibles por temor a ser reconocido. Mira su declaración a continuación:

No muchas cosas en la vida pueden suceder de la noche a la mañana. La fama puede. También puede desaparecer de la noche a la mañana. Cuando tenía 16, 17, 18 años, me despertaba e intentaba simplemente salir a caminar o tener una cita y tenía 12 autos esperando afuera de mi casa para seguirme a donde fuera o aparecer en un aeropuerto. o en cualquier lugar, y tienes miles de fans gritando. Estuve tantos años ya sea sin salir de mi casa, o si salía, gorra, lentes de sol, y así como, asustada. Se acumuló algo dentro de mí donde, no lo sabía, pero tenía miedo de salir. Me ponía súper ansioso por salir. Así que simplemente no… En ese momento, se volvió frustrante porque solo querías vivir una vida normal. Pero luego, cuando te quitan eso por completo, comienzas a cuestionarte a ti mismo y comienzas a decir ‘oh, ¿la gente ya no se preocupa por mí?’ Cuando desaparece un poco, lo notas, y esa es la parte peligrosa porque puede alterar tu mente.

Taylor Lautner dice que la fama de Crepusculo le hizo.5

Lautner explicó que su fama le trajo un alto nivel de ansiedad y lo hizo sentir incapaz de salir. En los últimos años, ha podido vivir una vida más normal como el Crepúsculo la fama ha disminuido. Sin embargo, adversamente, la desaparición de ese reconocimiento también hizo que Lautner se preocupara de que la gente ya no se preocupara por él. Afortunadamente, Lautner pudo alejarse por completo del centro de atención mientras se tomaba un descanso de la actuación. Fue debido a este descanso que decidió no repetir su papel de Sharkboy en Podemos ser héroes. Su alejamiento del público resultó efectivo, y ahora lo está haciendo mucho mejor que antes. Le da crédito a su prometida, Taylor Dome, por ayudarlo a guiarlo en los últimos años y ayudarlo a apreciar su fama por convertirlo en quien es hoy.

La historia de Lautner ilustra las caídas que puede traer la fama, especialmente cuando la fama llega a una edad tan tierna. Si bien muchos se encuentran deseando la fama, pocos tienden a darse cuenta de lo que se pierde al no poder llevar una vida normal. El relato de Lautner de no poder siquiera salir o ir a la tienda de comestibles sin ser seguido por las masas fue poco menos que impactante. Muchas personas, al elegir el estilo de vida de las celebridades, renuncian a su privacidad en muchos aspectos. Sin embargo, la historia de Lautner de Crepúsculo La fama muestra un desprecio por la privacidad que fue mucho más allá de lo aceptable. El Crepúsculo La historia del actor enfatiza la importancia de respetar y proteger la privacidad de las celebridades y de garantizar que las celebridades jóvenes, especialmente, puedan vivir una vida algo normal.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba