Tres días después de lanzar su décimo álbum de estudio, ‘Midnights’, Taylor Swift fue invitada a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Para presentar a la cantante, Fallon decidió enumerar todo lo que el disco había conseguido desde el viernes: en un día, se convirtió en el álbum más vendido del año, también rompió el récord de mayor número de reproducciones en Spotify, ‘Rolling Stone’ no solo le ha dado cinco estrellas, sino que lo ha llamado un “clásico instantáneo”, y el top diez de Apple Music son diez canciones de ‘Midnights’. La cantante bromeó con que, a su edad (32), ya solo sería considerada una “estrella del pop geriátrica“.
El presentador se disculpó con Swift por no haber utilizado el término adecuado al darle la bienvenida, y es que desde el 18 de mayo cuenta con el título de Doctora Honorífica en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Durante la entrevista, habló de su nuevo videoclip para la novena canción del álbum ‘Bejeweled’, el cual ha estado disponible desde las seis de la mañana en España y está lleno de pistas, como es común en ella.
La intérprete de ‘Midnights’ flirteó con la idea de salir a la carretera y poner en marcha una gira mundial: “Creo que debería hacerlo, lo echo de menos”. Asimismo, conversó sobre su proceso de creación musical y cómo para ella la experiencia creando algo es igual de importante que lo orgullosa que esté de ello al final.
El álbum cuenta con diversas colaboraciones, desde Lana del Rey, Zoë Kravitz y Dylan O’Brien, hasta la pareja de Swift, Joe Alwyn, bajo el seudónimo de William Bowery. Swift se ha dedicado estos últimos dos años a regrabar sus seis primeros álbumes, los cuales fueron vendidos al ejecutivo musical Scooter Braun en 2019 sin su permiso. Hasta ahora, la cantante ha publicado su disco de 2008 ‘Fearless’ y el de 2012, ‘Red’, ambos con “(Taylor’s Version)” en la cola.