Taylor Swift deja el juego de los Chiefs con Travis Kelce

Taylor Swift mostró su apoyo a Travis Kelce y los Kansas City Chiefs el domingo.

Taylor Swift fue noticia el domingo cuando fue vista en el partido Kansas City Chiefs vs. Chicago Bears. Esto llevó a la gente a creer que ella y el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, son pareja, pero lo que realmente hizo que la gente se entusiasmara fue que cuando terminó el juego, se vio a Swift saliendo con el dos veces campeón del Super Bowl. Un video mostró a los dos caminando juntos, y Swift sonrió a la cámara y pareció decir “adiós”. Kelce, quien invitó públicamente al ganador de 12 premios Grammy a asistir a un juego, también sonrió a la cámara.

Durante el juego, Swift, de 33 años, estaba en la suite con la madre de Kelce viendo a los Chiefs enfrentarse a los Bears. Kelce atrapó un pase de touchdown de Patrick Mahomes en el tercer cuarto, lo que llevó a Swift a tener una reacción explícita cuando anotó para darle a los Chiefs la ventaja de 41-0. Se vio a Swift sonriendo durante todo el juego y vestía una chaqueta roja y blanca de los Chiefs.

De acuerdo a GENTE, Cuando Swift escuchó la invitación de Kelce, estuvo más que feliz de aceptar. “Taylor está muy concentrada en el trabajo en este momento y en salir con sus amigas”, dijo la fuente. GENTE. “Travis la invitó al juego y, por supuesto, ella dijo ‘sí’. Ella simplemente pensó que era una manera fantástica de pasar el domingo”.

Kelce, de 33 años, invitó a Swift a un juego de los Chiefs durante su aparición en El show de Pat McAfee. “Te he visto rockear en el escenario de Arrowhead [Stadium]”, dijo Kelce a McAfee. “Tal vez tengas que venir a verme tocar el escenario en Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado. Veremos qué pasa en el futuro cercano”.

Los rumores sobre la relación Kelce-Swift comenzaron cuando Kelce hablaba de ver a Swift en un concierto a principios de este año. “Bueno, me decepcionó que ella no hablara antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta, así que me sentí un poco decepcionado por no haber podido entregarle uno de los pulseras que le hice”, dijo Kelce en el Nuevas alturas podcast en julio. “Si estás en los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad, y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número… está bien… Ella no conoce a nadie”. , o al menos ella no quería conocerme, así que lo tomé como algo personal”.




Source link