El amor que floreció entre Taylor Swift y Travis Kelce siente, para cualquier swiftie experimentado, casi demasiado bueno para ser verdad.
La superestrella del pop ha sido semipública con amantes anteriores a través de entrevistas y tomas de paparazzi, pero nada podría preparar a los fanáticos para el tipo de comodidad que encontraría al presentarse en público para Kelce y jactarse de él en línea (y usar su podcast para las filtraciones de álbumes).
Sin mencionar que él hace lo mismo por ella tan audazmente. En el pasado, los novios de Swift eran del tipo que coincidía coincidiendo con ella, no del tipo que menciona públicamente en su podcast el objetivo fallido de asistir a uno de sus shows con la intención de conocerla y darle un brazalete de amistad con su número.
A pesar de ese plan dulce pero mal ejecutado, Kelce ha demostrado ser el amante con el que Swift ha soñado desde que comenzó a escribir canciones de amor.
Con la presencia social de Taylor en aumento, de su próximo LP Vida de una showgirl a temporizadores en línea crípticos y variantes de portada caótica—La noticia de su compromiso solo agrega combustible. Swifties no puede evitar volver a visitar las conmovedoras letras detrás de algunas de sus canciones de amor más icónicas.
Las cinco canciones a continuación son las canciones rápidas más románticas que, con esta noticia, se sienten aún más especiales.
Canción de Mary (oh mi my my)
Nada supera las canciones de amor narrativas de Swift, y “Mary’s Song (Oh My My My My)” es una de sus mejores. Lanzado en 2006 en su álbum debut homónimo, es una hazaña increíblemente impresionante de composición de canciones para una adolescente Swift con su encantador acento sureño (falso) y una esperanza que cualquier oyente puede escuchar en casi todas las palabras.
“Seré ochenta y siete; tendrás ochenta y nueve
Todavía te miraré como las estrellas que brillan
En el cielo, oh mi my my “
En el contexto de la historia de amor única de Swift y Kelce, las tres líneas finales son las que se destacan. Para aquellos que no están tan profundamente en cada pieza de tradición, Swift nació en 1989. El número de camiseta de Kelce es 87.
Cuando Swift cantó “Mary’s Song” durante el set acústico de la gira de época, una sonrisa de conocimiento brillaba en su rostro mientras cantaba “Seré ochenta y siete; tendrás ochenta y nueve”.
Dulce nada
En términos de sus canciones de amor más recientes, “Sweet Nothing”, la segunda canción de 2022’s Medianochees un claro destacado. En lugar de soñar con grandes gestos y declaraciones de amor apto para la pantalla grande, Ella ve a su amante como el tranquilo faro de la luz que su vida siempre ha necesitado.
“Disruptores de la industria y deconstructores del alma
Y suave-talkin ‘hucksters de alegría
Y las voces que imploran: “Deberías estar haciendo más”
Para ti, puedo admitir que soy demasiado suave para todo, ooh “
Con Kelce, puede admitir cuándo la indignación pública por su existencia es demasiado, y también puede reírse de todo. Swift ha ganado confianza en salir con él de manera que nunca antes antes, que hablan de su fuerte relación y cuán seguro debe hacerla sentir.
Amante
La canción que la mayoría de las parejas casadas desde 2019 han bailado para sus bodas ahora se tocará en la ceremonia de Swift. Por lo menos, será una canción que Swifties no puede escuchar sin pensar en cómo su artista favorito finalmente logró el nivel de romance que ha estado deseando.
“Señoras y caballeros, ¿podrían estar de pie?
Con cada cicatriz de guitarra en mi mano
Tomo esta fuerza magnética de un hombre para ser mi amante
Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul
Todo está bien que termina bien para terminar contigo
Jurar ser demasiado dramático y fiel a mi amante “
“Lover” es otra canción que es más tranquila sobre su versión de Love. Swift quiere dejar las luces de Navidad al año nuevo con alguien y seguir a dónde va. El puente es su propia forma de votos donde jura ser fiel a sí misma en todo su estilo dramático, algo que Kelce es sin duda todo por lo que todo lo que es.
Entonces la escuela secundaria
Sería un mal servicio crear esta lista y no incluir la canción que la pareja incluía en su publicación de Instagram. “Así que la escuela secundaria”, una pista de El departamento de poetas torturados: la antología, Es una canción de amor que cada Swiftie esperaba que se incluyera en el último álbum de Swift.
“¿Te vas a casar, besarme o matarme? (Mátame)
Es solo un juego, pero realmente (realmente)
Estoy bettin ‘en los tres para nosotros dos (los tres)
Lleva la puerta de mi coche, ¿no es dulce? (Que dulce)
Entonces llévame al asiento trasero (asiento trasero)
Nadie me ha tenido (me hizo) no como tú “
El tipo de amor Swift siente cuando está con Kelce es lo que quería cuando era adolescente. En sus 30 años, ella está disfrutando de toda la alegría juvenil de estar con alguien tan sin temor de anunciar al mundo cuánto te ama Y qué duro trató de llamar tu atención en primer lugar.
Cuando ella canta “Sabías lo que querías y chico, la tienes”, todos escuchamos la verdad en sus palabras.
Estás enamorado
Podría decirse que una de las canciones más románticas de la década de 2010, “You Are in Love” lleva a los oyentes en un viaje similar a sus novelas o películas románticas favoritas con cada escucha. Con respecto a la propia historia romántica de Swift, es una canción que envejece como un buen vino. Cada línea podría usarse para conectarse al lugar Swift se encuentra con Kelce.
“Y así se va
Ustedes dos están bailando en un globo de nieve, ‘Round and’ Round
Y él mantiene la foto de ti en su oficina en el centro
Y ahora entiendes por qué perdieron la mente y lucharon contra las guerras
Y por qué he pasado toda mi vida tratando de ponerlo en palabras
Porque puedes escuchar en el silencio
Puedes sentirlo de camino a casa
Puedes verlo con las luces apagadas
Estás enamorado, verdadero amor
Estás enamorado “
La simple alegría de que tu amante tenga una foto tuya en su lugar de trabajo para vislumbrarte y hacer una sonrisa es algo que casi se siente demasiado doméstico para estar relacionado con la estrella pop más grande del mundo. Aun así, ha demostrado una y otra vez que sus deseos y sentimientos son como los tuyos.
La única diferencia ahora es que finalmente conoció a su partido.