Tecnología

TC Sessions: la venta de entradas del Space Black Friday comienza hoy

Nada señala el inicio de la temporada de compras navideñas como una oferta del Black Friday. Ha sido un año increíblemente desafiante para todos en todos los niveles. No podemos cambiar eso, pero podemos hacer que asistir a TC Sessions: Space 2020 sea más asequible un poco más.

A partir de hoy, ofrecemos una oferta BOGO. Compre un boleto de inscripción tardía por $ 175 y obtenga uno gratis. Usted y un colega pagan solo $ 87.50 cada uno, eso es menos que el precio inicial. ¡Booyah! Estamos aquí toda la semana, amigos … y este trato finaliza el domingo 29 de noviembre a las 11:59 pm PST. Compre su pase antes de la fecha límite y haga un buen uso de sus ahorros. Y luego prepárese para dos días de aprendizaje, networking y descubrimiento de oportunidades para hacer avanzar su negocio.

TechCrunch atrae a los mejores expertos, y escuchará e interactuará con los principales fundadores, inversores, tecnólogos y funcionarios gubernamentales y militares de los sectores privado, público y de defensa. Nuestra agenda está repleta de paneles de discusión, entrevistas, sesiones de trabajo y preguntas y respuestas interactivas.

Los temas incluyen cohetes impresos en 3D, datos de observación de la Tierra, operaciones orbitales, redes de estaciones terrestres, servicios de lanzamiento, comunicaciones de banda ancha, operaciones de defensa y fabricación en el espacio, fuentes de acceso para subvenciones e información sobre programas de aceleradores espaciales. Lea la agenda del evento y comience a planificar su agenda ahora.

Pero espere, hay más: compre un pase y reciba una membresía anual gratuita a Extra Crunch, nuestro programa de membresía enfocado en nuevas empresas, fundadores e inversores con más de 100 artículos exclusivos publicados por mes (conozca los beneficios).

Más formas de ahorrar: ofrecemos descuentos para grupos de cuatro o más, estudiantes y empleados gubernamentales, militares y sin fines de lucro actuales. Los suscriptores de Extra Crunch obtienen un 20% de descuento.

Hemos organizado muchos eventos de TC Sessions a lo largo de los años, y este es el primero dedicado a la tecnología espacial. Si nunca ha asistido a ningún evento de TC Sessions, escuche lo que dicen estos fundadores sobre la experiencia:

La gente quiere estar cerca de lo que es interesante y aprender a qué tendencias y problemas deben prestar atención. Quieren aprender de los expertos y TC Sessions tiene a todos los expertos. – Melika Jahangiri, vicepresidenta de Wunder Mobility

TC Sessions definitivamente vale la pena, especialmente si eres un fundador en una etapa temprana. Puede conectarse con personas en su campo y aprender de los fundadores que literalmente llevan un año en su mismo viaje. Además, puede conocer y hablar con los promotores y los agitadores, las personas que lo están haciendo realidad. – Jens Lehmann, jefe técnico y director de producto, SAP

“TC Sessions ofrece varios beneficios importantes. Primero, oportunidades de trabajo en red que resulten en asociaciones concretas. En segundo lugar, la oportunidad de conocer las últimas tendencias y cómo evolucionará la tecnología. En tercer lugar, la oportunidad para nuevas empresas desconocidas de conectarse con otras empresas y generar conciencia de marca «. – Karin Maake, directora senior de comunicaciones de FlashParking

Aprovecha nuestra oferta de Black Friday de una semana. Compre un pase de inscripción tardía por $ 175 antes del domingo 29 de noviembre a las 11:59 pm (hora estándar del Pacífico) y obtendrá un segundo pase gratis. Ahora, toma ese dinero que ahorraste y haz algo bueno con él.

¿Su empresa está interesada en patrocinar TC Sessions: Space 2020? Haga clic aquí para hablar con nosotros sobre las oportunidades disponibles.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba