Lo más notable del impulso a 5G es la rapidez con la que bajaron los precios de los teléfonos con tecnología inalámbrica de próxima generación. El impulso hacia dispositivos 5G asequibles es claramente un indicador tanto como el estado actual del espacio de los teléfonos inteligentes como cualquier otra cosa: la gente simplemente no está actualizando los dispositivos tan rápido como solía hacerlo. Y lo que es más importante, se muestran reacios a pagar $ 1,000 cuando lo hacen.
El Snapdragon 765G de Qualcomm ha sido una pieza de ese rompecabezas. Y, como era de esperar, el chip de nivel medio se encuentra en el nuevo teléfono 5G de $ 400 de TCL. Por supuesto, TCL lo está posicionando como “menos de $ 400” con ese precio de $ 399,99, que es técnicamente correcto, el mejor tipo de corrección.
Tampoco es realmente correcto decir que el TCL 10 5G UW es una “combinación premium de rendimiento, potencia, diseño elegante y conectividad 5G que hasta ahora solo ha estado disponible en teléfonos inteligentes insignia más caros”. Los teléfonos 5G asequibles no son un fenómeno completamente nuevo, ni los teléfonos 5G asequibles con especificaciones y diseño decentes. Pero aun así, el precio sigue siendo notable en esta etapa del ciclo de actualización 5G, que, francamente, es la razón por la que escribimos sobre ello aquí.
El combo precio / 5G es lo que más nos gusta aquí, llegando incluso a menos que, digamos, el OnePlus Nord, una marca reciente en el combo 5G / precio. Y hay algunas otras cosas que también deberían atraer a los compradores potenciales, incluida una batería de 4.500 mAh junto con carga inversa para otros dispositivos. Hay tres cámaras orientadas hacia atrás: una principal de 48 megapíxeles, una ultra ancha de ocho megapíxeles y una macro de cinco megapíxeles, la última de las cuales está comenzando a aparecer en más teléfonos.
Llega el 29 de octubre y es, en particular, una exclusiva de Verizon (la empresa matriz de TechCrunch) aquí en los EE. UU., Que utiliza la tecnología mmWave del operador.
Source link