Gadgets

TCL Stylus 5G es una alternativa asequible al Galaxy S22 Ultra

El TCL Stylus 5G incluye un lápiz óptico y algunas características bastante buenas por menos de $300, lo que lo convierte en una alternativa asequible al Galaxy S22 Ultra.

TCL El teléfono inteligente económico más nuevo es el primero del fabricante en presentar un lápiz óptico. El Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Z Fold 3 son dos de los teléfonos inteligentes más caros con soporte para lápiz óptico, pero para aquellos que no pueden pagar estos dispositivos y aún quieren un teléfono con lápiz óptico, en realidad hay un puñado de alternativas asequibles disponibles.

Motorola tiene una serie de lápices ópticos bajo su línea Moto G y anunció dos nuevos modelos a principios de este año: el Moto G Stylus (2022) y el Moto G Stylus 5G (2022). Motorola tampoco es la única marca que ha fabricado teléfonos asequibles con soporte para lápiz óptico en el pasado. Antes de la desaparición de LG, también tenía su propia línea de teléfonos inteligentes con lápiz óptico que se vendían con el nombre de Stylo. Ahora TCL está ingresando al espacio con su teléfono inteligente TCL Stylus 5G.

VÍDEO DEL DÍA

El TCL Stylus 5G parece el teléfono inteligente promedio de gama media lanzado este año. Tiene una pantalla perforada y una configuración de cámara cuádruple apilada verticalmente en la parte posterior. TCL lo ha hecho disponible en un solo color, Lunar Black, con un acabado mate que mantiene a raya las huellas dactilares y las manchas. A diferencia del Galaxy Z Fold 3, cuyo lápiz óptico debe comprarse por separado y guardarse en un estuche especial, el lápiz óptico del teléfono de TCL se guarda en la parte inferior y se puede quitar fácilmente con una simple presión.

Teléfono inteligente con lápiz óptico en un presupuesto

TCL Stylus 5G es una alternativa asequible al Galaxy S22.5

El TCL Stylus 5G incluye algunos trucos bastante buenos. Los usuarios no tienen que desbloquear el teléfono antes de escribir una nota rápida. También hay una aplicación para tomar notas creada por Nebo para TCL que presenta conversión de escritura a mano en texto. Otra aplicación útil que viene preinstalada es Calculadora MyScript, lo que permite a los usuarios escribir cálculos en la pantalla que luego se resuelven y guardan para más adelante. Aquellos que opten por el TCL Stylus 5G también podrán aprovechar la compatibilidad para crear y almacenar firmas electrónicas en el teléfono y usar el lápiz óptico como lupa.

TCL ha equipado el teléfono con una pantalla bastante grande. La pantalla de 6,81 pulgadas FHD+ 60Hz tiene aproximadamente el mismo tamaño que la del Galaxy S22 Ultra, aunque con un borde plano. Este también es un panel LCD en lugar de AMOLED, lo que no debería sorprender teniendo en cuenta el precio. Sin embargo, aprovecha las tecnologías de visualización de TCL utilizadas en sus televisores. Por ejemplo, puede convertir SD a HDR al jugar o ver una película. Dentro del teléfono hay un procesador MediaTek Dimensity 700, el mismo que alimenta al Galaxy A13 5G, y está emparejado con 4 GB de RAM. Si bien muchas personas deberían estar de acuerdo con los 128 GB de almacenamiento del TCL Stylus 5G, aquellos que necesitan más pueden utilizar la ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 2 TB.

Como es común en la mayoría de los teléfonos inteligentes económicos en estos días, la cámara trasera principal es un sensor de 50MP. Se le une una cámara súper gran angular de 115 grados de 5MP y dos cámaras macro y de profundidad poco inspiradoras con una resolución de 2MP. Al frente hay una cámara de 13MP que puede grabar videos de 1080p a 30 fps. El TCL Stylus 5G tiene un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y también admite el desbloqueo facial. La batería de 4000 mAh parece pequeña teniendo en cuenta el enorme tamaño de la pantalla, pero admite una carga rápida de 18 W a través de USB-C. El teléfono ejecuta Android 12 y tiene NFC, Bluetooth 5.2, Wi-Fi de doble banda, un conector de audio, parlantes estéreo y una sola ranura para tarjeta SIM. los TCL Stylus 5G está disponible exclusivamente para comprar a través de T-Mobile y Metro by T-Mobile por $ 258, lo que socava el Moto G Stylus 5G de $ 499.

Fuente: TCL




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba