"Te alegra que esté de tu lado. Y deberías estarlo": este miembro de X-Men siempre ha sabido que tienen un gran potencial de supervillano

“Te alegra que esté de tu lado. Y deberías estarlo”: este miembro de X-Men siempre ha sabido que tienen un gran potencial de supervillano

Resumen

  • Polaris, con su dominio sobre el magnetismo y su linaje supervillano, es uno de los miembros más poderosos y potencialmente peligrosos de los X-Men.
  • Polaris ha enfrentado innumerables traumas y luchas por mantener su equilibrio mental; Aunque sigue siendo una heroína incondicional, incluso ella reconoce la amenaza potencialmente mayor que podría representar.
  • Si Polaris se volviera contra los X-Men, sería catastrófico para el equipo y para los mutantes en su conjunto.

Como uno de los principales equipos de Marvel Comics, el X Men No les faltan potencias potencialmente transformadoras para llenar sus filas. En el caso de personajes como Jean Grey, Quentin Quire o Magneto, ese poder en ocasiones se les ha subido a la cabeza, llevándolos por el camino de la villanía. Dicho esto, hay un X-Man en particular que hasta ahora ha resistido esa tentación, y los X-Men tienen suerte de que lo haya hecho.

X Men #161, de Chuck Austen, Salvador Larroca, Danny Miki, Udon y Rus Wooton, enfrenta al equipo contra el Collective Man de China, mientras buscan rescatar al misterioso Xorn del cautiverio. Con el X-Jet hecho pedazos y la singularidad dentro de la cabeza de Xorn amenazando con tragarse el mundo, el equipo parece condenado, hasta la intervención de Polaris.

Usando sus poderes, la Señora del Magnetismo reconstruye el X-Jet y casi sin esfuerzo recupera el casco de Xorn de la base militar cercana. Cuando incluso Wolverine expresa su admiración, Lorna responde con: “Lo sé. Te alegra que esté de tu lado. Y deberías serlo.

Relacionado

Polaris, la hija de Magneto, estrena un nuevo disfraz épico y un poder alucinante

Una nueva y sorprendente portada para FOX #2 revela el regreso de Polaris, la hija de Magneto, usando su increíble poder para unirse a la última resistencia de los X-Men.

Polaris es verdaderamente la hija de su padre, para bien o para mal

Más que muchos otros mutantes, ha sido una lucha mantener el equilibrio mental de Polaris. Después de innumerables traumas, además de su trastorno bipolar confirmado, nadie puede culpar a Lorna por estar al borde de la villanía, pero vale la pena señalar su respuesta frívola ante la perspectiva. Después de todo, durante este período de tiempo, Polaris ya había sido llevada al límite. Después de presenciar de primera mano la destrucción de Genosha, sufrió la indignidad de ser abandonada en el altar, ya que Havok la abandonó por la enfermera humana Annie Ghazikhanian, lo que la llevó a romper y casi matar a los X-Men antes de que pudiera ser sometida.

Lorna Dane, una de los X-Men con más antigüedad, también es uno de sus miembros más poderosos. Como hija de Magneto, es casi la rival de su padre en términos de dominio del magnetismo, y este fue el período en el que comenzó a abrazar plenamente su linaje como hija de Magnus. en curso Caída de X, los fanáticos son testigos de los efectos del ícono de X-Men desatados cuando una vez más la llevan al límite. Si se volviera contra sus compañeros héroes, se encontrarían en un mundo de problemas.

Una villana Lorna Dane sería catastrófica para los X-Men

Polaris es uno de los miembros más poderosos de los X-Men y su relación con su propia neurodivergencia la convierte en uno de sus héroes más fascinantes. Si Lorna Dane alguna vez decidiera seguir verdaderamente los pasos de su padre Magneto y volverse contra los X-Men, no se podría hacer mucho para detenerla. Afortunadamente para el equipo y para los mutantes en su conjunto, Polaris de Marvel Comics es tan leal a sus compañeros. X Men como puede ser, al menos por ahora.


Source link