Querétaro

Te cambio la plusvalía de mi rancho por tu departamento que tienes en Estados Unidos, le dice AMLO a Loret

Por Agencias

Ciudad de México, 21 enero de 2021.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en Palenque, Chiapas, cerca de donde tiene una quinta heredada por sus padres, son parte de un programa de urbanización, y no para darle plusvalía a su propiedad como aseguró el comunicador Carlos Loret de Mola.

“Este periodista Loret de Mola, dice que todo lo que se está haciendo en el sureste, el Tren Maya, para que suba el valor de mi propiedad, estoy a punto de decirle que le cambió la plusvalía que va a tener mi terreno por tu departamento en Estados Unidos”, dijo entre risas el mandatario mexicano.

La declaración se dio luego de que el conductor de Latinus, publicó en su columna de El Universal que AMLO ordenó la construcción del Tren Maya y demás obras de rehabilitación en la zona donde se encentra el rancho “La Chingada” en Palenque, Chiapas. Para que su propiedad en la zona arqueológica, tuviera más plusvalía.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications