El final de los años 90 estuvo marcado por una serie que ha pasado a la historia y que marcó a toda una generación: ‘Embrujadas’. El proyecto cruzó fronteras y sedujo a millones de espectadores, por eso todo el mundo quiere saber qué ha pasado con sus protagonistas. Dos de los personajes más emblemáticos han publicado una foto en Instagram que muestra el gran cambio que han experimentado. ¡Están irreconocibles y los fans se han revolucionado!
‘Embrujadas’ estuvo en antena entre 1998 y 2006, pero después de cinco temporadas los directores pensaron que había llegado el momento de despedirse para siempre. El final fue tan emblemático como el hilo narrativo de los capítulos, por eso hay tanta gente que guarda un buen sabor de boca. Pero, ¿qué fue de Alyssa Milano y qué hace en la actualidad? Fue una de las brujas más queridas.
El gran cambio de Alyssa Milano
La publicación que Alyssa Milano ha compartido al lado de Julian McMahon, quien interpretaba a Cole en ‘Embrujadas’, ha dado la vuelta al mundo. Han pasado dos décadas y los artistas están muy cambiados, pero siguen siendo igual de talentosos. Alyssa se define en su página web como: actriz, productora, diseñadora y madre. Lo cierto es que ha probado suerte en muchos sectores y siempre ha obtenido buenos resultados, pero su gran mérito es haber formado una familia unida. Es de lo que más presume.
Todo el mundo recuerda a Alyssa Milano pro su papel protagonista en ‘Embrujadas’, pero lo cierto es que su carrera va mucho más allá. También ha triunfado en la gran pantalla gracias a proyectos como ‘Comando’, donde era la hija de Arnold Schwarzenegger. Y es que llamó la atención de la industria del cine cuando solo tenía 11 años, de ahí que sus fans hayan sido testigos de su evolución física. Su primer papel importante fue en 1984, cuando interpretó a Samantha en la famosa serie ‘¿Quién es el jefe?’ y se convirtió en una de las grandes protagonistas.
La vida de Alyssa tras ‘Embrujadas’
Sigue conservando su relación con algunos compañeros, sobre todo con Julian McMahon porque compartió muchas escenas con él. La actriz grabó un total de 180 capítulos y después de la famosa serie se tomó un descanso, por eso fue tan complicado seguirla la pista a partir de 2006. Participó en algunos proyectos sueltos, pero ninguno tuvo tanta repercusión. También probó suerte como directora y como diseñadora y ahí sí cosechó grandes resultados. En 2008 regresó a la interpretación e interpretó a Billie Cunningham en ‘Me llamo Earl’
La brillante carrera de Julian McMahon
A sus 55 años, Julian McMahon puede presumir de tener una carrera brillante a sus espaldas. Un año antes de que terminase ‘Embrujadas’ participó en ‘Los 4 fantásticos’ y esta estrategia le abrió muchas puertas. Ha estado en grandes producciones y tiene una legión de fans que sigue todos sus pasos, por ese motivo la imagen que ha protagonizado junto a su compañera Alyssa ha llamado tanto la atención. 2020 fue un año muy bueno para él, pues se unió a ‘FBI: Most Wanted’ y consolidó su reinado mediático.