ActivismoCrimenNoticias Internacionales

“Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco mas”, escribió a su esposo desaparecido; horas después la mataron en Sonora

[ad_1]

Una integrante del colectivo Madres y Guerreras Buscadoras de Sonora, Gladys Aranza Ramos Gurrola, fue privada de su libertad y más tarde hallada sin vida con impactos de arma de fuego, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, el órgano autónomo inició investigaciones por el delito de feminicidio en agravio de Gladys Aranza Ramos.

A través de la Trilogía Investigadora, la Fiscalía de la entidad busca a los responsables del hecho que consternó a los habitantes de Guaymas, Empalme y al Estado en general, por lo que se abrieron varias líneas de investigación.

Una de ellas es la relacionada con el activismo que realizaba la joven madre, de 28 años, desde el 6 de diciembre de 2020, al integrarse al colectivo de búsqueda luego de la desaparición y/o extravío de su esposo Brayan Omar Celaya.

“En medio de su dolor, la joven madre siempre fue valiente, activa, entusiasta y solidaria, trabajaba sin descanso en gestiones y acciones de búsqueda con la firme esperanza de que ella, u otras personas o familias pudieran volver a coincidir con sus seres queridos”, destaca la Fiscalía en el documento.

 

El último mensaje

El diario Reforma informó del último mensaje de Gladys Aranza en su cuenta de Fabebook, escrito a las 17: 21 horas del mismo día que la mataron:

“Familia y amigos, me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan, así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones, se los agradezco con el corazón. Muchas muchas gracias”, posteó.

“Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más. Por favor, si tú sabes dónde está házmelo saber, sólo quiero poder tener una poca de paz. Ya son 7 meses 8 días sin saber de él y ya no creo poder continuar más. Ayúdame Dios mío”.

 

Secuestrada y asesinada

Los agresores, armados, arribaran al domicilio de la víctima para privarla de su libertad y la trasladaron al Ejido Ortiz, perteneciente al municipio de Guaymas, donde cometieron el delito de feminicidio con proyectiles de arma de fuego a las 23:30 horas del jueves 15 de julio.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, procesó la escena del crimen y abrió la carpeta de investigación, la cual ya trabaja el Agente del Ministerio con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Source link

El post “Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco mas”, escribió a su esposo desaparecido; horas después la mataron en Sonora aparecio primero en La Neta Neta.

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba