Ícono del sitio La Neta Neta

“Te ves impresionante”: Veronica Rodriguez de 90 Day Fiancé muestra los últimos resultados de pérdida de peso

VVeronica from 90 Day Fiance wearing print blouse with cocktail

Verónica Rodríguez lució muy en forma en su último video, que dejó atónitos Prometido de 90 días fanáticos por completo. La mujer de Carolina del Norte de 37 años siempre ha sido una belleza natural y continuamente ha impresionado con su apariencia desde que debutó en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 3. Se mejoró aún más al alterar su sentido de la moda y lograr perder peso. Desde su aparición en 90 días: la vida de solteroVeronica ha bajado más de 25 libras, lo que ha recibido mucha atención positiva en las redes sociales.

Recientemente, Verónica volvió a deslumbrar al demostrar que ha tonificado su físico al perder aún más peso. En su última publicación, la madre soltera de 37 años probó algunos atuendos increíbles que resaltaban su transformación de cuerpo completo. Si bien Veronica usó su pie de foto para elogiar sus trajes corporales por sus cualidades moldeadoras, los fanáticos no podían olvidar cómo “impresionante” ella miró en el video.

Un usuario de Instagram preguntó: “Ok, ¿qué hiciste para estar tan delgado?” agregando que Veronica se veía increíble. Otro usuario escribió, “Te ves bien hermana Y más flacoGuau, guau. Alguien más la llamó “espléndido” y reconoció su pérdida de peso.

¿Cómo logró la pérdida de peso Veronica Rodriguez de 90 Day Fiancé?

Prometido de 90 días los espectadores sienten curiosidad por la repentina transformación de Veronica y siempre preguntan cómo lo hizo. La estrella de telerrealidad de 37 años ha sido abierta sobre su pérdida de peso desde que comenzó hace unos meses. Veronica compartió previamente cómo subió de peso cuando se rompió el pie. En ese momento, no podía moverse, lo que cambió aún más su físico. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar cuando se recuperó de su lesión. No solo volvió a ser activa, sino que también comenzó a hacer yoga, caminar y tomar suplementos que la ayudaron a perder peso.

La apretada agenda de Veronica como madre soltera es la principal razón por la que su transformación física ha generado tanto revuelo en las redes sociales. Cuando el nativo de Carolina del Norte se unió Prometido de 90 días, lució un cuerpo curvilíneo y vestía ropa casual. Su naturaleza peculiar y su personalidad directa ganaron muchos elogios. Veronica hace malabarismos con muchos deberes, ya sea ser madre o trabajar mientras maneja sus redes sociales. Por lo tanto, es impresionante que haya bajado tanto de peso a pesar de sus responsabilidades.

Si bien la transformación física de Veronica es evidente en su físico, hay una razón por la que se destaca tanto. En el momento de su debut en Antes de los 90 días, Veronica tenía un sentido de la moda y un estilo de vestir muy diferentes. Lucía atuendos simples y no lucía glamorosa con tanta frecuencia. Sin embargo, Veronica ha cambiado eso sobre sí misma en los últimos meses. No solo ha comenzado a experimentar con sus atuendos, sino que también Prometido de 90 días La estrella ha comenzado a usar un maquillaje impresionante.

Fuente: Verónica Rodríguez/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil