Cine

Teamfight Tactics agrega cuatro campeones, se convertirá en modo permanente

El enormemente exitoso Tácticas de lucha en equipo está agregando cuatro nuevos campeones a su lista en agosto, una celebración impulsada por el hecho de que el popular modo de juego ahora está consolidado como una opción permanente en Liga de Leyendas. Tácticas de lucha en equipo comenzó a existir como una entrada rápidamente desarrollada en el género emergente del ajedrez automático, pero para un título que se hizo rápidamente, el nivel de pulido y rendimiento de la misma lo ha establecido rápidamente como el mejor perro en un género, ni siquiera era parte de hace solo unos meses.

Para aquellos que no están familiarizados con la última moda multijugador, el ajedrez automático es un género que ve a los jugadores navegar en un híbrido entre un juego de rol táctico y los MOBA en los que se basa cada título. En Tácticas de lucha en equipo, por ejemplo, campeones populares de la Liga de Leyendas Las grietas son ensambladas por jugadores que luego les hacen luchar contra los escuadrones de otros jugadores. Sin embargo, la IA los controla por completo una vez que han sido posicionados y orientados, por lo que los jugadores sin la cantidad de tiempo requerida para realmente ser buenos en los elementos intensos y microespecíficos de Liga de Leyendas finalmente se les ha dado una salida para comprometer la propiedad sin sentir que es demasiado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Teamfight Tactics hace que culpar a la mala suerte sea más difícil

Tácticas de lucha en equipo ahora es un modo permanente para complementar Liga de Leyendas, aunque es probable que ese hecho no sorprenda a nadie que lo haya visto convertirse rápidamente en uno de los juegos más vistos en Twitch. Riot anunció hoy que el modo no iría a ninguna parte, y para celebrarlo, el desarrollador también está agregando cuatro caras familiares a Tácticas de lucha en equipo: Camille, Jayce, Vi y el siempre popular Jinx, todos provenientes del nuevo origen Hextech que se está implementando en el juego. Estas adiciones se podrán reproducir en el entorno beta más tarde hoy y llegarán a los servidores en vivo con el parche 9.16, que está programado para el 14 de agosto.

Teamfight Tactics Protección contra la mala suerte Artículos RNG

Tácticas de lucha en equipo tiene el beneficio del reconocimiento instantáneo de los jugadores cuando se trata de adiciones de campeones, algo que ayuda a generar entusiasmo por las actualizaciones que ya serían atractivas porque diversifican el juego. Para muchos, Tácticas de lucha en equipo es la solución perfecta para uno de los mayores Liga de Leyendas problemas que Riot nunca pudo controlar: la cantidad de tiempo que los jugadores tienen para hundirse en la propiedad. Liga de Leyendas puede ser un juego exigente, especialmente para aquellos que quieren ser buenos en eso. Mientras Tácticas de lucha en equipo es igualmente desafiante, opera en otro eje, uno que permite a los jugadores participar en él mientras también hacen otra cosa. La capacidad de realizar múltiples tareas mientras juegas también es útil para los streamers que quieren entretenerse mientras participan en un juego multijugador, lo que probablemente sea la razón Tácticas de lucha en equipo ha disparado las listas de audiencia de Twitch.

Si bien hay competencia por ahí Tácticas de lucha en equipo en forma de válvula Dota Underlords, el género sigue siendo bastante pequeño y Riot ha hecho un excelente trabajo plantando su bandera como la principal oferta en este momento. Dado lo bien que funcionó para Liga de Leyendas durante los primeros años de la moda MOBA, no sería sorprendente ver Tácticas de lucha en equipo se convierte en el pegamento que mantiene unido el género a medida que Riot continúa centrándose más en el género ahora que ha demostrado ser popular entre los fanáticos.

Siguiente: Las tácticas de Teamfight podrían ser más grandes que League of Legends

Magic Arena Plane-Cation

EXCLUSIVO: Ixalan Plane-Cation Rewards de Magic Arena, Montaña Desquiciada


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications