Tear-jerkers: 10 películas que siempre te harán llorar

Todos necesitan un buen llanto de vez en cuando. No solo es sorprendentemente saludable para una persona, sino que llorar a menudo puede ser una salida muy constructiva para ponerse en contacto con las emociones, y aún más cuando esas emociones no provienen de ningún dolor o drama, sino de entretenerse, más específicamente, ser entretenido por una película de lágrimas.

RELACIONADO: 5 películas románticas más tristes (y 5 de las más divertidas)

Han existido por siempre; las películas que inherentemente atraen a la audiencia haciéndoles saber que están a punto de subir a una montaña rusa emocional. La gente los ama, la gente los odia, la gente ama que los odien y odian que los amen. Como dijimos, es una montaña rusa, pero siempre emotiva y llorosa. Prepare los pañuelos y cuele las obras hidráulicas para nuestra lista de 10 películas que lo harán llorar cada vez.

10 Buena voluntad de caza (1997)

Te extrañamos, Robin Williams. El drama independiente galardonado con un Oscar, centrado en un joven genio con antecedentes problemáticos y educación, que debe acudir a un terapeuta para evitar la cárcel, derretirá incluso el corazón más frío. No sin razón, esta película ahora se considera un clásico. Todo esto es realmente una obra de arte cinematográfica y con razón puso a Matt Damon y Ben Affleck en el mapa de Hollywood, pero las sesiones de terapia emocional y las peleas entre Will y su novia pueden hacer que cualquiera derrame algunas lágrimas. No te preocupes, no es tu culpa.

9 9 Es una vida maravillosa (1946)

Seguro que no parecía tan maravilloso para toda la película. El clásico navideño protagonizado por James Stewart es tan conocido incluso 75 años después de su lanzamiento que una persona es excluida si no la ha visto, y con razón.

RELACIONADO: 6 películas navideñas de nuestra infancia que se mantienen (y 4 que no)

El ángel, Clarence, lleva a la audiencia a través de una historia de fantasmas de Navidad mientras el suicida George Bailey ve cómo sería la vida si nunca hubiera nacido, convencido de que todos los que conoce estarían mejor. Baste decir que las cosas no salen exactamente como George cree que lo harán, y cuando él ruega que las cosas vuelvan a la normalidad … bueno, ya sabes el resto. Ten tus campanas listas para sonar.

8 Titanic (1997)

James Cameron le mostró al mundo que era un experto en películas de ciencia ficción cuando hizo Terminator, Extranjerosy Terminator 2: el día del juicio. Entonces, naturalmente, ¿qué hizo después el éxito de taquilla? Hizo otro éxito de taquilla: la historia de amor más triste del mundo. Pero no cualquier éxito de taquilla; el éxito de taquilla que sería la primera película en recaudar más de 2 mil millones de dólares en taquilla. Honestamente, pasarán otros 84 años antes de que tengamos otro dúo en pantalla que nos haga llorar tanto como Jack y Rose. Pero hay que decirlo: había espacio en la puerta para dos.

7 7 Ocho abajo (2006)

No merecemos perros. Una vez más para la gente de atrás: ¡NO MERECEMOS PERROS! Ocho debajo sigue la historia de un equipo de perros de trineo ártico que, desgarradoramente, se queda varado en la Antártida cuando su equipo científico debe evacuar de emergencia del continente y dejarlos atrás.

RELACIONADO: 15 películas tristes en las que los hombres pueden llorar

Como si la premisa no fuera lo suficientemente desgarradora, la película sigue no solo a los perros mientras intentan sobrevivir en la peligrosa Antártida salvaje, sino al dueño de los perros (interpretado por Paul Walker) tratando desesperadamente de regresar al continente para salvar ellos. Agregue el hecho de que el amado Rápido y Furioso El actor ya no está con nosotros, y tienes una película para la que necesitarás más de una caja de pañuelos.

6 6 Stand by me (1986)

Hizo que el autor del libro se basara en el llanto, por lo que prácticamente lo resume. Stephen King, uno de los escritores más famosos que nuestro mundo haya conocido, ha declarado formalmente que Quedate junto a mi es su adaptación favorita de su trabajo no solo porque se adhiere muy bien al material del tema, sino porque invoca una respuesta emocional que King no sabía que la película era capaz de darle. Centrados alrededor de cuatro niños que emprendieron un viaje para encontrar un cadáver, los niños regresaron de su aventura un poco diferente de lo que eran antes. Incluso si no has visto esta película en más de 10 años, siempre la recordarás, y cómo te hizo llorar.

5 5 Toy Story 3 (2010)

¡Los juguetes estaban tomados de la mano en un horno por el amor de Dios! La cuarta entrega en el Historia del juguete La franquicia puede haber sido la despedida adecuada para Woody que todos necesitábamos, pero Toy Story 3 Es el más fuerte emocionalmente.

RELACIONADO: Toy Story: las 10 cosas más tristes de la franquicia, clasificadas

El público recibió mucho más de lo que esperaban cuando parecía que nuestros amigos llenos de cosas se iban a encontrar con su destino de fuego, pero ¿qué decidió hacer Pixar? Tomaron ese momento desgarrador y lo empujaron en el asiento trasero, ya que luego nos vimos obligados a despedirnos de Andy para siempre. Todos a bordo del tren se siente; La siguiente parada es el infinito y más allá.

4 4 La búsqueda de la felicidad (2006)

¿Recuerdas cuando Jayden Smith era lo suficientemente lindo como para hacernos llorar? Apenas. Pero aun así, su actuación no fue la más emocionante en este drama centrado en un hombre que básicamente está haciendo lo que dice el título, tratando de encontrar un poco de felicidad (pero escrito con una Y). En lo que es una de las actuaciones en la cima de Will Smith en pantalla, lleva a la audiencia en un viaje de dos horas siguiendo al personaje basado en la vida real, Chris Gardner, mientras trata de criar a su único hijo y aparentemente solo intenta conseguir Una victoria por una vez. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes llorar en esta película: punto.

3 La milla verde (1999)

Puede que nunca haya un personaje cinematográfico que merezca un final más justificado que John Coffey de La milla verde. Mientras que Tom Hanks ha producido una buena cantidad de lágrimas (Filadelfia, Forrest Gump) es por esa misma razón que esta gema a menudo se queda atrás cuando se refiere a su mejor trabajo.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Tom Hanks, según IMDB

Pero tal vez sea porque, en esta película en particular, Hanks es el que se ve ensombrecido (figurativa y literalmente) por el gentil gigante, John Coffey, un hombre que es injustamente sentenciado a muerte por crímenes que no cometió. Estamos cansados, jefe, cansados ​​de llorar por esta maldita película.

2 El niño de los pijamas de rayas (2008)

Es casi un hecho que cualquier película centrada en la Segunda Guerra Mundial, o, más específicamente, cualquier cosa que tenga que ver con las atrocidades que el partido nazi llevó a cabo durante ese tiempo, hará que la audiencia se desmorone al menos una o dos veces. Pero guau. Simplemente guau. El niño con el pijama de rayas Sigue la improbable amistad entre dos jóvenes, uno hijo de un alto cargo nazi y otro encarcelado en un campo de concentración. La película completa se desarrolla principalmente viendo a los dos varones jóvenes conversando entre sí, lo que hace que la audiencia llore por el hecho de que los niños entendieron que no había diferencia entre ellos debido a su religión. Pero solo por si acaso, lanzaron la última escena, solo para asegurarse de que su público se hubiera agotado lo suficiente.

1 La despedida (2019)

Si ha tenido el desafortunado desagrado de perder a un miembro de su familia por cáncer, es posible que desee esperar para ver esta película. Una actuación fenomenal e innovadora de Awkwafina, generalmente divertida y excéntrica, La despedida La proyecta bajo una luz completamente diferente mientras interpreta el papel de Billi, un asiático-estadounidense que vive en la ciudad de Nueva York, cuya abuela ha sido diagnosticada con cáncer terminal. ¿El único problema? La película tiene lugar en China, donde la abuela de Billi vive y explora, muy profunda y emocionalmente, las diferencias entre las culturas orientales y occidentales en lo que respecta a las enfermedades, la medicina y el cuidado de las personas que amamos. Un verdadero éxito desvalido que merece notoriedad esta temporada de premios, La despedida te hará sostener a cada uno de tus parientes un poco más fuerte.

SIGUIENTE: 15 películas tan deprimentes que solo puedes verlas una vez




Source link