Link wielding a Pitchfork fused with a Long Stick in The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tears Of The Kingdom arregló la durabilidad del arma de BOTW de la mejor manera

El nuevo material de juego revelado para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ha revelado una solución innovadora para Aliento de lo salvajeProblemas de durabilidad del arma. La durabilidad limitada de las armas, aunque fomentó conceptos como la exploración y la gestión de recursos en el juego de mundo abierto, también resultó ser una fuente de frustración para muchos. Sin embargo, los cambios realizados para la secuela podrían aliviar esos sentimientos.

Casi todas las armas obtenibles en OTW tiene una durabilidad limitada, con las únicas excepciones de Master Sword y One-Hit Obliterator (el último de los cuales solo está disponible para una parte de La balada del campeón). Esto también se extiende a los escudos, que se dañan tanto al bloquear ataques como al surfear escudos. Por supuesto, algunos artículos tienen más durabilidad que otros, pero al final siempre se rompen, lo que requiere que Link encuentre reemplazos. Esto puede llevar al jugador a acumular armamento, con el fin de preservarlo para una batalla más grande mientras evita enemigos menores, pero paradójicamente también puede llevar a que estas mismas armas queden perpetuamente sin usar.

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La nueva capacidad de fusible de Link corrige el papel de la durabilidad en TOTK

Lágrimas del Reino ha resuelto los problemas relacionados con las armas de duración limitada de una manera particularmente ingeniosa. Aunque la durabilidad sigue siendo parte de TOTK, la nueva habilidad Fuse le permite a Link crear nuevas armas improvisadas en un instante a partir de varios objetos en su entorno. Este nuevo sistema de elaboración para TOTK también se puede usar con artículos recolectados, objetos ambientales y partes de monstruos; con la implicación de que fácilmente podría haber cientos de combinaciones disponibles. Como resultado, romper un arma se ha convertido menos en un miedo y más en una oportunidad. Sin un arma, el jugador es libre de experimentar con nuevos objetos para reemplazarla.

La fusión de armas en TOTK beneficia directamente la durabilidad

Otro aspecto notable de la habilidad Fuse es que mejora la durabilidad; Como se ve en las imágenes del juego publicadas por Nintendo, un palo de madera combinado con una roca (encogida) en un martillo improvisado tiene una durabilidad y un poder de ataque mucho mayores que un palo de madera solo. Esto significa que los jugadores no solo podrán aumentar las armas en Lágrimas del Reino con propiedades adicionales a través de Fuse, pero que el arma resultante también durará más como resultado (con la excepción de las flechas, que evidentemente siguen siendo de un solo uso cuando se fusionan). Aunque, dicho esto, la posibilidad de que los arcos se fusionen para efectos adicionales sigue siendo una posibilidad intrigante.

El gran atractivo de permitir que los jugadores mezclen y combinen armas y otros elementos no puede subestimarse. Con tantas combinaciones y efectos potenciales para probar, la mecánica de Fuse sin duda fomentará una amplia experimentación creativa como parte natural de Lágrimas del ReinoEl nuevo y brillante sistema de elaboración de . Debido a esto, la durabilidad no será simplemente una fuente de frustración que lleve a los jugadores a conservar su armamento y escudos. En cambio, cada arma rota será una oportunidad para probar algo diferente, para buscar en el entorno circundante nuevas combinaciones con su propio potencial único.

La durabilidad era una parte inherente de Aliento de lo salvajeEl ciclo de juego de, pero aunque el impulso para adquirir nuevas armas fomentó el compromiso constante, también limitó drásticamente los estilos de juego de los jugadores más cautelosos. Sin embargo, la habilidad Fusionar ahora permite que la durabilidad asuma un nuevo rol en el próximo zelda juego. Se alentará a los jugadores a experimentar e innovar y se les recompensará por hacerlo, con nuevos efectos y mayor durabilidad para armas ordinarias. Lágrimas del Reino está configurado para hacer que la durabilidad de las armas sea un activo en lugar de un elemento disuasorio, solucionando uno de los mayores problemas con su predecesor.

Fuente: Nintendo of America/YouTube


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