Ícono del sitio La Neta Neta

Tears Of The Kingdom Bringing Back Demise parece más probable que nunca

A render of Demise from Skyward Sword set in front of Princess Zelda holding the hilt of the Master Sword in front of her face in Tears of the Kingdom.

Ahora parece cada vez más probable que Demon King Demise haga su regreso en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Por supuesto, los avances ya han dejado en claro que Ganondorf volverá a oponerse a Link en el título. Sin embargo, el último tráiler de TOTK también sugiere sutilmente que el Rey Gerudo revivido puede no ser el mayor de los problemas de Link.

El malévolo demonio Demise es responsable de la mayoría, si no de todos, los problemas de Hyrule durante milenios. Originalmente buscando reclamar la Trifuerza para sí mismo, el Rey Demonio finalmente fue derrotado por Link con la Espada Maestra durante el final de Espada hacia el cielo. Sin embargo, en ese momento, Demise maldijo a Link y Zelda, proclamando que su odio se reencarnaría como parte de un ciclo sin fin; esta maldición eventualmente daría lugar a La leyenda de ZeldaGanondorf, aparentemente inmortal, que de hecho acosa continuamente a Hyrule. Mientras tanto, los restos del derrotado Demise fueron sellados dentro de la Espada Maestra para ser descompuestos lentamente con el tiempo.

Los trailers de Tears Of The Kingdom dan pistas sobre el regreso de Demise

Sin embargo, Tears of the Kingdom ahora parece estar provocando el regreso del enemigo más antiguo de Link. El tercer y último tráiler de prelanzamiento (visto a continuación, cortesía de Nintendo of America en YouTube) incluye un breve vistazo de una figura con cabello largo y brillante como Malice, mirando hacia una enorme Luna de Sangre. En particular, esto no coincide con la apariencia de Ganondorf como se ve más adelante en el tráiler. El hecho de que el tráiler se corte cuando la figura comienza a girar también sugiere que su identidad debe permanecer en secreto. Como tal, con la escena también paralela a la de Demise. Espada Skyword introducción, esta figura bien podría ser el Rey Demonio original renacido.

Demise podría renacer como Tears Of The Kingdom’s Final Boss

Una de las preguntas más importantes que rodean la idea de que Demise regrese en Toídos del reino es simplemente cómo podría lograr esto. Como Demise fue derrotado y sellado en la Espada Maestra, no debería tener ninguna posibilidad de escapar. Sin embargo, los tráileres de TOTK ya han proporcionado una respuesta a esto: se ha demostrado que la Espada Maestra, la prisión eterna de Demise, está rota en TOTK. Parece haber sido destrozado por la malicia corrosiva de Ganondorf, la encarnación de la enemistad de Demise, nada menos. Como tal, es posible que los restos de Demise hayan sido liberados, libres para revivir por fin.

Cabe señalar que esta figura podría ser un vistazo de un Ganondorf potenciado, pero curiosamente esto no significa que no puedan ser también Demise. En cambio, los dos villanos podrían combinarse de alguna manera para la pelea final en Lágrimas del Reino. El hechicero Yuga se fusionó previamente con Ganon en Un Vínculo Entre Mundos, por lo que tal fusión es ciertamente posible. Además, simplemente tiene sentido que el cuerpo de Demise se restaure fusionándose con su testamento vital, ahora encarnado en la forma de Ganondorf. Esto también permitiría que ambos villanos brillen sin que uno eclipsara al otro o los jugadores se fatigaran.

Dado que Ganondorf ha sido revivido una y otra vez, es lógico que Demise también pueda regresar en las circunstancias adecuadas. Para los fanáticos, esta es una perspectiva que solo aumentará la emoción que rodea a este juego tan esperado. Y desafortunadamente tanto para Link como para Hyrule, las pistas están ahí para sugerir que tal evento está en el horizonte. Aunque no está confirmado, si Demise realmente regresa, seguramente será uno de los momentos más dramáticos y memorables de Lágrimas del Reino.

Fuente: Nintendo of America/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil