Mientras La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino adopta el mismo enfoque de mundo abierto que su predecesor, también puede estar volviendo a las raíces de la serie de algunas maneras importantes. Como secuela directa de Aliento de lo salvaje, Lágrimas del Reino tiene lugar en el mismo Hyrule postapocalíptico, expandiéndose en su mundo abierto con islas flotantes en el cielo y lo que parecen ser profundas cuevas subterráneas. Sin embargo, junto con las adiciones a las herramientas creativas y de exploración abierta del juego, algunas de las zelda Los elementos más clásicos de la serie también pueden regresar en TOTK.
Mientras Aliento de lo salvajeLa exploración del mundo abierto y la libertad del jugador fue un soplo de aire fresco para el zelda serie, el juego también podría verse como algo mediocre con respecto a las fortalezas tradicionales de la franquicia. Poca variedad de enemigos, una historia minimalista y falta de firma. zelda mazmorras significaba que, mientras OTW logró romper con una fórmula que se había vuelto obsoleta para muchos jugadores, a veces no podía proporcionar una jugabilidad sustancial aparte de su mundo abierto. Cortesía de ciertas filtraciones para Lágrimas del Reinoasí como las sugerencias proporcionadas por los avances previos al lanzamiento, sin embargo, parece que TOTK puede estar ampliándose OTW al volver a zeldalas raíces de .
Las mazmorras tradicionales de Zelda pueden regresar en TOTK
Aunque la mayoría de los trailers de Lágrimas del Reino han sido reservados y vagos, la vista previa previa al lanzamiento final del juego ha proporcionado un entusiasmo muy necesario, al tiempo que insinúa el regreso de algo que OTW faltaba – clásico, zeldaMazmorras de estilo. A pesar de OTWLos diversos santuarios y las Bestias Divinas tenían un propósito similar, la brevedad general y la estética consistente de los santuarios significaban que no podían llenar el mismo nicho, y el truco compartido de las Bestias Divinas y los jefes mediocres no lograron igualar el nivel. zelda mazmorras de antaño también. Afortunadamente, TOTK parece estar adoptando un enfoque diferente a las mazmorras que su predecesor.
El tráiler final de TOTK (probablemente) muestra las mazmorras clásicas de Zelda
A pesar de Lágrimas del Reino siendo una secuela directa, el juego parece estar abandonando en su mayoría la estructura de OTWoptando en cambio por lo que parece más tradicional zeldaMazmorras de estilo con temas discretos. Si bien es imposible saber con certeza cómo cambiará la estructura del juego antes de su lanzamiento, el tráiler final parece al menos indicar que TOTKCada una de las mazmorras tendrá alguna asociación con ciertos elementos, ya que se puede ver a Link abriéndose camino a través de desafíos específicos en entornos variados. En particular, el tráiler muestra una carrera de carros mineros sobre un mar de lava, una batalla en un entorno acuático y una pelea de jefes en el cielo tormentoso.
Además, en relación con la historia del juego, las mazmorras de Lágrimas del Reino parecen estar asociados con uno de los aparentes sucesores del Campeón. De los tres revelados en el tráiler, Sidon, Riju y Tulin, se puede ver a Sidon y Tulin acompañando a Link en ciertas secciones del juego, con Sidon en un área temática acuática y Tulin volando junto a Link en el cielo. Y aunque Riju y un Goron actualmente desconocido (probablemente Yunobo de OTW) no se han visto en ninguna mazmorra hasta ahora, el gran edificio que se ve saliendo del desierto, así como el área subterránea de magma, parecen posibles candidatos.
Tears Of The Kingdom puede estar más estructurado que BOTW
Sin embargo aunque Lágrimas del Reino parece tener mazmorras más tradicionales, todavía hay dudas sobre la estructura del juego. Mientras Aliento de lo salvajeLa exploración de forma libre y la historia minimalista de crearon la oportunidad para que los jugadores se enfrentaran a las Bestias Divinas en cualquier orden, esa misma libertad también creó un problema para las Bestias Divinas. Permitir que los objetivos separados se hicieran en cualquier orden, en cualquier punto del juego, significaba que cada mazmorra tenía que presentar más o menos el mismo desafío, y tenía que ser factible con cualquier conjunto de herramientas o poderes, lo que en última instancia hacía que las Bestias Divinas fueran indistinguibles de las demás. unos y otros.
Con Lágrimas del ReinoLa historia de parece al menos un poco más estructurada, sin embargo, las mazmorras del juego pueden tener más curvas. Si bien ya parece bastante distinto en términos de estética, una estructura de forma algo menos libre podría permitir que cada mazmorra sea más única y progresivamente represente un mayor desafío para los jugadores. Además, con algunos detalles de filtraciones y avances que apuntan a que hay siete de las “lágrimas” titulares del juego. TOTK por lo tanto, podría tener siete o más mazmorras, lo que las convierte en una parte más importante de la experiencia que OTWLas cuatro Bestias Divinas y el Castillo de Hyrule.
TOTK tendrá que equilibrar cuidadosamente las mazmorras y su mundo abierto
Desafortunadamente, la posible inclusión de mazmorras más tradicionales en Lágrimas del Reino también puede reducir ligeramente la libertad de exploración del jugador, especialmente con las nuevas habilidades de Link que le permiten acceder a lugares que normalmente serían difíciles o imposibles de alcanzar. Como OTWLas Bestias Divinas de ‘s, cada una de las cuales se seccionó detrás de los eventos de la historia y se instanciaron por separado del resto del mundo, TOTKEs probable que las mazmorras necesiten limitar el acceso de Link a ellas de alguna manera. Si bien puede no ser un problema importante, puede crear situaciones similares a OTW‘s Vah Medoh en realidad no es interactuable si se alcanza fuera de los medios normales.
Además, mientras que los tradicionales zelda cada mazmorra está definida por elementos únicos que juegan en los rompecabezas de la mazmorra, Lágrimas del Reino es probable que no incluya los gustos de Hookshot o Iron Boots. Como en OTW, es probable que los poderes que recibe Link permanezcan relativamente estáticos a lo largo del juego, con las habilidades de su brazo derecho mecánico reemplazando al Shiekah Slate del juego anterior. Si bien las mazmorras aún pueden otorgar ciertos poderes, como las habilidades de Campeón de OTWes poco probable que los acertijos y desafíos dentro de ellos se adapten específicamente al uso de elementos específicos.
Mientras se expande Aliento de lo salvaje, Lágrimas del Reino parece, a partir de avances y avances, también abordar muchos de los puntos débiles del juego anterior, con la inclusión de lo que parece más clásico zelda mazmorras y una historia más sustancial. Sin embargo, al hacerlo, el juego también corre el riesgo de adentrarse demasiado en su propia forma de juego libre y, aunque las mazmorras pueden ser más tradicionales que OTW‘s, las mazmorras de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino probablemente no coincidirá exactamente con los clásicos.
Fuente: Nintendo of America/YouTube
Source link