Cine y Películas

Teaser de ‘Samaritan’: Sylvester Stallone es un héroe retirado

Sylvester Stallone tiene todavía muchos guantazos (interpretativamente hablando) que dar a sus enemigos. El legendario actor de acción y en ocasiones director, es el protagonista de Samaritan, la nueva película producida por Amazon Prime Video. Desde la cuenta de Twitter de la compañía han publicado un nuevo teaser en que por fin, podemos echar un primer vistazo tanto a Stallone, como a su joven coprotagonista, Javon Walton de Euphoria.

Al describir su papel, el actor de Rocky comentó que conserva “una habilidad especial para este tipo particular de mitología”, es decir las películas de acción con corazón. El avance muestra la relación entre Joe Smith (Stallone) y Sam Cleary (Walton), este último haciendo que Smith vuelva a su rol de superhéroe ante los índices de criminalidad que asolan en la gran ciudad. La sinopsis de Samaritan es la siguiente:

‘Samaritan’ (Amazon Prime Video)

“Sam Cleary, un joven de 13 años, sospecha que su solitario y misterioso vecino, el señor Smith, es en realidad un héroe legendario que se oculta de las mentes curiosas. Hace 20 años fue dado por muerto en un incendio cuando luchaba contra su rival, Némesis. Con los índices de delincuencia por las nueves y la ciudad al borde del caos, Sam quieres devolver al héroe del anonimato para salvar su ciudad, Granite City”.

Samaritan
‘Samaritan’ (Amazon Prime Video)

Conocido por su trabajo en otras producciones de acción como Overlord o Son of a Gun, el cineasta Julius Avery dirige esta historia de superhéroes escrita por Bragi F. Schut. El guionista comenzó a crear las primeras anotaciones de la historia cuando se dio cuenta de que podría ser una gran novela gráfica que, posteriormente ha cocreado junto a Marc Olivent y Renzo Podesta. El elenco de Samaritan se completa con Pilou Asbaek, Dscha Polanco, Martin Starr, Natacha Karam y Moises Arias.

En julio ya recibimos el primer tráiler, presentándonos Granite City, la ciudad ficticia en la que se desarrolla Samaritan. Ese adelanto estaba repleto de acción, explosiones y tiroteos presentando a los principales implicados en la historia, en cambio este fragmento muestra el “corazón” al que Stallone se refiere. El neoyorquino ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas cuando ha atacado directamente al productor de Rocky, David Winkler, reclamándole parte de los derechos de autoría por crear tanto al personaje como el universo pugilístico que creo en 1976.

Samaritan llegará al servicio de streaming de Amazon el próximo 26 de agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba