Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a la arena. El dirigente de la patronal ha publicado un mensaje en su cuenta de twitter reclamando, como lo hizo en su momento, la publicación completa de su conversación con Miguel García Caba, vicesecretario de la Federación Española que registró su conversación con Tebas a instancias, supuestamente, de Luis Rubiales, presidente de la Federación.
Del contenido de dicha grabación, que se conoció solo parcialmente, se desprendió en su momento que Tebas habría intentado ‘captar’ a García Caba para obtener información que pudiera utilizar contra Rubiales ante el CSD.
A raíz de aquello, el propio Tebas instó la publicación completa de la entrevista a fin de desmontar esta teoría. Con el paso de las semanas, dicha publicación íntegra no se ha producido y este sábado el dirigente de la patronal ha sacado la artillería pesada.
En su mensaje en twitter califica a “Rubi“, como así le llama, de “el grabador de autoridades“, subraya que García Caba está “desaparecido” y acusa a “otros”, sin especificar, de estar “acojonados“.
Este es el contenido íntegro del mensaje de Tebas: “Hace 21 días fuí grabado y fotografiado por @mmgarciacaba siguiendo intrucciones de “Rubi” (el grabador de autoridades), todavía no han publicado las grabaciones a pesar de mi petición, Miguel desaparecido, Rubi de “bolos” en silencio,y otros ” acojonados”. Asi nos va”.