FutbolLaLiga Santander

Tebas: “Respeto la decisión del Athletic de acudir a los tribunales sobre CVC”

Javier Tebas ha clausurado hoy en Lezama la cuarta temporada de la Liga Genuine formada por jugadoras y jugadores con algún grado de discapacidad. Las instalaciones rojiblancas han acogido durante el sábado y el domingo a 42 equipos en la fase final de esta competición. El ambientazo ha sido espectacular, con todos los protagonistas disfrutando de sus partidos junto a sus aficiones bajo el lema ‘Compartir antes que competir’.

El presidente de LaLiga ha atendido posteriormente a los medios de comunicación. Estaba en la casa de uno de los tres clubs que ha dicho no a la propuesta de su organismo de acogerse al fondo de financiación CVC. Ibaigane además ha acudido a los tribunales. “Lo respeto, es una decisión voluntaria de cada club, nada más. Yo la respeto y si ha acudido a los tribunales con otros dos clubes no podemos hacer nada más que respetar, las personas y las ciudadanos en lugar de darse trompadas que dirían los argentinos y puñetazos los españoles tienen que ir a un tribunal a defender sus derechos”, ha dicho.


Lee también

Carlos Zaballa

El Athletic está inmerso en un proceso electoral que concluirá con un nuevo presidente en el sillón de Ibaigane. Tebas ha confirmado que alguno de los precandidatos ya se ha puesto en contacto con LaLiga, aunque no ha desvelado si ha sido Barkala, Arechabaleta o Uriarte. “En estos procesos se suelen poner en contacto todos, alguno ha preguntado ya, no voy a decir nombres. Cuando alguien da el paso de acceder a presidir un club tan importante como el Athletic siempre tienen mucha información de lo que supone y hace LaLiga. A lo mejor hay alguna duda sobre todo en el ámbito del control económico, que siempre resulta complicado de entender si no lo conoces. Los tres son gente muy preparada, con gran nivel y seguro que tienen pocas dudas”, ha afirmado Tebas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba