El futbolista del Club Monterrey Jesús “Tecatito” Corona fue detenido la madrugada de este miércoles durante un operativo de alcoholímetro en el municipio de San Pedro de la Garza García, Nuevo León.
El extremo derecho de los “Rayados” acudió la noche del martes a una reunión en la que ingirió alcohol y, luego de salir del lugar del encuentro, condujo un automóvil por una avenida en la que había un operativo, donde el mexicano no pasó la prueba de alcoholemia.
Policías municipales retuvieron al futbolista y lo trasladaron a las celdas conocidas como “El Torito”. La sanción por una falta así se cumple con hasta 30 horas de prisión.
Según Reforma, una fuente anónima del club de Monterrey indicó que, al no exceder mucho los niveles de alcohol, el jugador pasó retenido en las celdas municipales menos horas de las que se le aplican a una persona con mayor intoxicación.
El jugador mexicano se habría reportado a su terapia matutina en las instalaciones del equipo, en El Barrial.
Las autoridades confirmaron que el delantero pasó la noche en las instalaciones públicas.
Esta temporada “Tecatito” Corona llegó como refuerzo para reforzar la plantilla y disputar la Liga MX.
El rendimiento del mexicano ha sido cuestionado por los seguidores del equipo regiomontano.
Incluso, Jesús “Tecatito” Corona salió lesionado del encuentro de los cuartos de final disputados contra el club San Luis.
Monterrey informó el 5 de diciembre que el extremo derecho presentó un esguince de ligamento colateral medial grado 2 en la rodilla izquierda que no requiere cirugía.
No obstante, el Club apuntó que requiere un tiempo estimado de recuperación de seis semanas, y está sujeto a la evolución de la lesión.
Source link