Uncategorized

Tecton se une al fundador de la tienda de características de aprendizaje automático de código abierto Feast

Tecton, la empresa que fue pionera en la noción de la tienda de funciones de aprendizaje automático, se ha asociado con el fundador del proyecto de la tienda de funciones de código abierto llamado Feast. Hoy, la compañía anunció el lanzamiento de la versión 0.10 de la herramienta de código abierto.

La tienda de características es un concepto que se les ocurrió a los fundadores de Tecton cuando eran ingenieros en Uber. Poco después, un ingeniero llamado Willem Pienaar leyó las publicaciones del blog Uber del fundador sobre la construcción de una tienda de características y se puso a trabajar en la construcción de Feast como una versión de código abierto del concepto.

“La idea de Tecton [involved bringing] tiendas de características a la industria, por lo que construimos básicamente la mejor tienda de características empresariales de su clase. […] Feast es algo que creó Willem, que creo que se inspiró en algunos de los primeros diseños que publicamos en Uber. Y creó Feast y evolucionó como un estándar para las tiendas de características de código abierto, y ahora es parte de la Fundación Linux ”, explicó el cofundador y director ejecutivo de Tecton, Mike Del Balso.

Más tarde, Tecton contrató a Pienaar, que hoy es ingeniero en la empresa donde dirige su equipo de código abierto. Si bien la compañía no comenzó originalmente con un plan para construir un producto de código abierto, los dos productos están estrechamente alineados y tenía sentido incorporar a Pienaar.

“Los productos son muy similares en muchos aspectos. Así que creo que hay una similitud que hace que esto sea algo simbiótico, y no es necesaria una convergencia explícita. El producto Tecton es un superconjunto de lo que tiene Feast. Así que es una versión empresarial con una funcionalidad mucho más avanzada, pero en Feast tenemos una tienda de características probada en batalla que es de código abierto ”, dijo Pienaar.

Como escribimos en una historia de diciembre de 2020 sobre la Serie B de $ 35 millones de la compañía, describe una tienda de características como “un sistema de gestión de aprendizaje automático de extremo a extremo que incluye las canalizaciones para transformar los datos en lo que se llaman valores de características, luego almacena y gestiona todos esos datos de funciones y, finalmente, ofrece un conjunto de datos coherente «.

Del Balso dice que, desde una perspectiva comercial, contribuir a la tienda de características de código abierto expone su empresa a un grupo diferente de usuarios, y los productos comerciales y de código abierto pueden alimentarse entre sí a medida que construyen los dos productos.

“Lo que realmente nos gusta, y lo que sentimos que es muy poderoso aquí, es que estamos profundamente en la comunidad de Feast y aprendemos de todos los casos de uso interesantes […] para mejorar el producto Tecton. Y de manera similar, podemos utilizar los comentarios que escuchamos de nuestros clientes empresariales para mejorar el proyecto de código abierto. Ese es el tipo de aprendizaje cruzado, e idealmente ese ciclo de retroalimentación involucrado allí ”, dijo.

El plan es que Tecton continúe siendo un contribuyente principal con un equipo dentro de Tecton dedicado a trabajar en Feast. Hoy, la compañía está lanzando la versión 0.10 del proyecto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba