Cine y Películas

Ted Lasso: Las 10 mejores citas de Jamie |

Jamie Tartt de Ted Lasso es uno de esos personajes que a los fans les encanta odiar. Si bien inicialmente se muestra ensimismado y arrogante, es obvio que algo sucedería en el programa para humillarlo y convertirlo en una mejor persona. Quizás lo que los fanáticos nunca esperaron, sin embargo, fue aprender más sobre por qué Jamie es como es.

Jamie tampoco es la persona más académica y, a veces, su falta de inteligencia combinada con su narcisismo y su incapacidad para expresar sus emociones de manera efectiva lo lleva a algunas de las citas más divertidas del programa.

Jamie en el difunto

«No estoy acostumbrado a estar con gente muerta. Me hizo algo, emocionalmente, ¿sabes?»

Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

Esto se refiere a que Jamie declaró su amor por Keeley, confirmando que nunca la había olvidado y que la veía como «la que se escapó». Al confesarle a Roy sobre esta revelación, Jamie dijo esto como una excusa para su comportamiento.

Es cierto que las personas a veces pueden actuar de manera extraña en situaciones como los funerales. Jamie entendió que se sentía como estaba porque se sentía incómodo en esta situación. Pero también finalmente reconoció que se estaba volviendo emocional por una mujer cuando, por lo general, solo la había buscado para tener relaciones físicas.

El mejor jamie

«Finalmente creo que me estoy convirtiendo en la mejor versión de mí mismo».

1636224162 902 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

Mientras abría su corazón a Keeley, Jamie reveló que finalmente había sentido que se había convertido en una mejor persona. También finalmente creyó que se merecía su amor.

Fue un momento raro para Jamie, quien no solía abrirse con nadie sobre sus sentimientos hasta el punto de ser un villano discreto en Ted Lasso. Esto mostró un tremendo crecimiento del personaje, incluso si sus palabras hicieron que Keeley se volviera loco.

Jamie en George Harrison

«En cuanto descubrí que George Harrison murió, me di cuenta de que tenía que dejar de esperar a que comenzara la vida».

1636224168 888 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

Jamie hablaba en serio al tener esta conversación después de su salida de un reality show de citas. Cuando el entrevistador señaló de manera desconcertante que George Harrison murió hace 20 años, lo que significaba que Jamie habría sido solo un niño en ese momento, respondió: «Sí, pero me acabo de enterar».

Fue un comentario que sacó a la luz de manera hilarante no solo la naturaleza tonta de Jamie, sino también su creencia de que estaba siendo algo profético al usar una referencia que no tenía mucho sentido. Fácilmente podría haber elegido a otra figura influyente que hubiera fallecido más recientemente para expresar su punto de vista.

Yoda, ellos son

«Las personas mayores son tan sabias. Son como Yodas altos».

1636224175 132 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

El punto de referencia de Jamie para una persona sabia es Guerra de las GalaxiasYoda. Tiene sentido ya que Yoda era de hecho muy inteligente y había vivido lo suficiente como para brindar sabios consejos.

Pero la comparación de Jamie muestra su falta de experiencia en la vida, ya que no tenía una persona real que equiparara cómo la edad y la sabiduría a menudo se cruzan. Dicho esto, Jamie tuvo una de las mejores evoluciones de personajes en Ted Lasso, y parte de su encanto estaba entregando con estas frases divertidas involuntariamente.

No puedo comprar Ted Love

«¿Qué mejor cosa para gastar dinero que el amor?»

1636224182 747 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

Jamie era muy materialista y a menudo creía que podía comprar el amor de la gente. A sus ojos, dar regalos a las personas era una forma de expresar que se preocupaba por ellos, o al menos era una forma de hacer que la gente se preocupara por él.

Durante una conversación con Ted sobre tratar de volver a agradar a los miembros del equipo, Jamie sugirió comprar PlayStation 5 para todos. Cuando Ted expresó que esto podría interpretarse como su intento de comprar su afecto, Jamie realmente pensó que eso no tenía nada de malo.

Obtener los tatuajes de Jamie

«Espera, espera, espera. Consigue mis tatuajes. Consigue ese. Es muy importante para mí. Chino para ‘brazo'».

1636224188 166 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

Si bien es bastante común tener tatuajes con letras chinas o dichos en otro idioma, generalmente hay un significado profundo detrás de ellos. Puede ser una cita o una palabra que signifique algo para la persona, un nombre o incluso una palabra inspiradora.

Pero cuando Jamie estaba dando una conferencia de prensa para su nuevo papel como embajador de la marca de cerveza Darsteiner, pidió que los camarógrafos se hicieran tatuajes en la toma, y ​​reveló que el significado detrás de uno era simplemente «brazo». Es tan simple pero totalmente en la timonera de Jamie hacer algo como hacerse un tatuaje que no tenga una conexión emocional con él.

Jamie es el mejor

«Entrenador, soy yo. ¿Por qué querría ser otra cosa?»

1636224195 672 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

Esta cita: una de las mejores citas de Ted Lasso, punto – apareció al principio de la serie y fue una manera perfecta de demostrar la arrogancia de Jamie. Cuando Ted le preguntó si preferiría ser un león o un panda, su respuesta fue esta línea. Si bien demostró un poco de narcisismo, Ted dio en el clavo cuando respondió que la respuesta era en realidad muy «psicológicamente saludable».

De hecho, si bien podría parecer que Jamie tiene bastante confianza en base a lo que dijo, los fanáticos que continuaron viendo el programa se dieron cuenta de la raíz de las acciones y el comportamiento de Jamie. Y se derivaron de su padre verbalmente abusivo que convenció a Jamie en cualquier oportunidad que tuviera.

Jamie en ese payaso de rodeo americano

«Es bueno tener un verdadero gerente como Pep, en lugar de ese payaso de rodeo estadounidense».

1636224212 134 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

Cuando Ted llegó por primera vez a Inglaterra para entrenar al AFC Richmond, no recibió exactamente una cálida bienvenida por parte de los jugadores. Uno de los disidentes más expresivos fue Jamie, quien dejó en claro que no estaba contento con tener a Ted como entrenador.

Si bien finalmente se entusiasmó con el hombre, Jamie terminó abandonando el equipo y jugando para un rival. Durante una entrevista en cámara, pronunció estas palabras de su ex entrenador, claramente profundamente molesto al creer que Ted orquestó para que se fuera. Y usó palabras hirientes para expresar su punto de vista, como solía hacer.

El nombre de Jamie, pero más grande

«Will, ¿Crees que podrías quitarme el nombre de la camisa y luego ponérmelo más grande?» (Temporada 2, Episodio 7, «Espacio de cabeza«)

1636224219 83 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

Deja que Jamie tenga un ego tan inflado que creía que su nombre debería aparecer aún más grande en la parte de atrás de su camiseta que el de los otros jugadores.

Si bien era realmente muy bueno, y Jamie era posiblemente uno de los mejores jugadores de fútbol en Ted Lasso, su arrogancia al respecto molestaba a la gente. Sin embargo, Jamie finalmente aprendió a ser un jugador de equipo.

Santa secreto

«El correo electrónico decía ‘Santa secreto’. No quería arruinar la sorpresa, ¿verdad? «

1636224227 318 Ted Lasso Las 10 mejores citas de Jamie.5

A pesar de que esto se dijo en un momento en que Jamie estaba tratando de redimirse, había estado tan absorto en sí mismo durante tanto tiempo que realmente no sabía cómo ser cordial con los demás, ni cómo dar y amar.

Ted terminó dándole a Jamie una botella de licor para que pudiera usarla como regalo de último momento para el Papá Noel Secreto. Jamie, sin saber nada sobre la tradición, no se dio cuenta de que se suponía que debía comprar algo importante para otra persona.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba