Ted Lasso: Nate, si no fuera redimido en la temporada 3, traicionaría el espectáculo

Ted Lasso: Nate, si no fuera redimido en la temporada 3, traicionaría el espectáculo

by

in

La temporada 3 de Ted Lasso seguramente abordará la deserción de Nate en el final de la temporada 2. Sin embargo, no poder redimirlo sería una traición aún mayor.

Mientras muchas preguntas sin respuesta aguardan en Ted Lasso temporada 3, es seguro que no redimir a Nate sería una traición de lo que trata el programa. A lo largo de la serie, varios antagonistas han tenido cambios de opinión y el programa tiende a centrarse en el crecimiento positivo del personaje. A pesar de esto, existe la posibilidad, expresada por el actor Nick Mohammed, de que Ted Lasso La temporada 3 no redimirá a Nate, lo que sería una gran desviación del optimismo característico del programa.

La transformación de Nate de un tímido pero alegre hombre de equipo convertido en asistente de entrenador en un desertor rencoroso y profundamente inseguro del West Ham es un arco lento en el transcurso de Ted Lasso temporada 2. Si bien inicialmente, parece que Nate puede estar pasando por algunos dolores de crecimiento que vienen con su nueva posición como entrenador, su historia toma un giro mucho más oscuro al final de la temporada, con el último giro impactante en la final. dos episodios de Ted Lasso temporada 2 que Nate fue quien filtró el ataque de pánico de Ted a la prensa, y que firmó como entrenador del nefasto Rupert después de dejar Richmond. Durante el enfrentamiento de Ted y Nate en el Ted Lasso Al final de la temporada 2, Nate acusa a Ted de fallarle, lo que podría ser una crítica válida dado que Ted no parece darse cuenta de que Nate está luchando durante la temporada 2 debido a su propia confusión interna. Al mismo tiempo, la traición de Nate también se refleja mal en sí mismo. Todo esto culmina en una tensión que probablemente se trasladará a la temporada 3, y que parece madura para una resolución en el típico Ted Lasso Moda.

VIDEO DEL DIA

Pero según Nick Mohammed, también es posible que Nate no obtenga la misma redención que otros antagónicos como Rebecca y Jamie han disfrutado. Si bien esto podría ser un movimiento audaz para un programa que es conocido por estar de acuerdo con su protagonista epónimo en que las personas son inherentemente buenas y siempre merecen otra oportunidad, también se sentiría como una traición a esos mismos valores. Ted LassoLa moralidad constante y el optimismo se extienden a todos sus personajes principales y secundarios, incluso resolviendo un problema de Trent Crimm en el final de la temporada 2. Por lo tanto, un personaje como Nate, que ha sido un elemento básico querido del elenco principal desde Ted LassoEl primer episodio, seguramente merece un arco de redención en Ted Lasso temporada 3 después de su caída de la temporada 2.

Gran parte de la razón por la que Nate necesita ser redimido en Ted Lasso La temporada 3 es que probablemente será la última temporada del programa. Ted LassoLos escritores siempre tuvieron la intención de que la historia de la serie y los arcos de los personajes concluyeran después de tres temporadas, por lo que incluso si Apple la renueva después de la temporada 3, el programa potencialmente se enfocaría en una historia completamente nueva. Todo esto se suma al hecho de que Ted Lasso La temporada 3 es la última oportunidad para que Ted y Nate resuelvan el conflicto que la temporada 2 desarrolló entre ellos. Y, dado que la traición de Nate hace Ted LassoEl fútbol vuelve a ser importante, probablemente habrá muchas oportunidades de confrontación cuando el AFC Richmond se enfrente al West Ham United dentro y fuera de la cancha. Ted Lasso no es ajeno a la confrontación, y su historia hasta ahora indica que tales conflictos generalmente terminan resueltos catárticamente.

Ted LassoEl éxito y la popularidad se deben, en gran parte, a su optimismo refrescante, a los personajes adorables y creíbles, y al crecimiento genuino y bien tramado de los personajes. Esta tendencia sugiere fuertemente que Nate puede ser redimido en la temporada 3, y simultáneamente significa que si no es redimido, se sentirá como una extraña violación de los valores fundamentales del programa. Por supuesto, la traición de Nate en sí misma es un impacto inesperado, por lo que es imposible estar absolutamente seguro de qué Ted LassoLos escritores optarán por hacer con su arco, redención o no, en la temporada 3.




Source link