Cine y Películas

Ted Lasso: Por qué Brett Goldstein casi no interpretó a Roy Kent

Es difícil imaginar a alguien más que no sea Brett Goldstein como Roy Kent de Ted Lasso, pero originalmente no fue contratado para interpretar el papel del adorable gruñón.

Es difícil imaginar a alguien más que a Brett Goldstein como Ted Lassoes Roy Kent, pero originalmente no fue contratado para interpretar el papel del adorable cascarrabias del programa. Además de ser un actor talentoso, la experiencia cinematográfica de Goldstein incluye mucho trabajo detrás de la cámara, y Ted Lasso el co-creador Bill Lawrence originalmente lo contrató para que sirviera como editor ejecutivo de historias y escritor en la temporada 1. Lawrence lo eligió no sin razón: Goldstein co-creó la serie de antología de AMC Almas gemelas, y protagonizó y escribió para muchos otros programas de televisión y películas antes de ser contratado para trabajar en el programa Apple TV + ganador del premio Emmy.


Ted Lasso gira en torno al equipo ficticio de fútbol AFC Richmond de la Premier League y su improbable entrenador estadounidense. En el final de la temporada 1 del programa, el capitán del equipo Roy Kent se retira después de sufrir una lesión en la rodilla durante un partido con el Manchester City. En Ted Lasso temporada 2, el gruñón pero encantador futbolista retirado se convierte en un comentarista de fútbol deliciosamente franco antes de unirse al AFC Richmond para perseguir su verdadero amor por el entrenamiento. A lo largo de ambas temporadas, Goldstein ha seguido brillando en el papel, tanto que el público no se cansa de Roy Kent. Hay camisetas, tazas de café y todo tipo de productos específicamente dedicados a Goldstein. Ted Lasso personaje.

Hay mucho de Brett Goldstein en De Ted Lasso Roy Kent, por lo que solo él podría haber interpretado al personaje como lo conoce y ama el público hoy en día. Pero Goldstein asumió el papel casi no sucedió. De hecho, cuando llegó el momento del casting, el Ted Lasso El equipo originalmente consideró a Goldstein para un papel muy diferente: Leslie Higgins. Esto es igualmente imposible de comprender después de ver la interpretación perfecta de Jeremy Swift del leal hombre de familia y Director de Operaciones de AFC Richmond. Afortunadamente, Goldstein se dio cuenta del personaje que realmente debía interpretar, y no era Higgins, sino el contundente Roy Kent.

Ted Lasso Roy Kent es el entrenador necesario para salvar.5

Como editor de la historia que supervisa la escritura de los 10 episodios de la primera temporada del programa, Goldstein se dio cuenta de que realmente entendía al personaje. Cuando no pudo quitarse ese sentimiento de la mente, Brett Goldstein presionó para interpretar a Roy Kent, y se encargó de crear una cinta de audición con la esperanza de conseguir el papel. Pero no fue hasta después de que las cosas habían terminado en la sala de escritura que finalmente hizo su movimiento, enviando un correo electrónico a Lawrence, Sudeikis y el resto de la gente. Ted Lasso equipo su cinta. «Soy Roy Kent» Goldstein luego dijo Piedra rodante – y es verdad. Incluso el correo electrónico enviado por Goldstein en reconocimiento a su nominación al Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia, suena como algo que Roy Kent podría haber escrito, maldiciendo y todo.

La escritura del programa y la representación de Sudeikis de su personaje principal, junto con el resto de los talentosos. Ted Lasso elenco, son obviamente una gran parte del éxito del programa Apple TV +. Pero Brett Goldstein se ha convertido en la estrella del espectáculo como Roy Kent. Eso no habría sucedido sin la visión de Goldstein del personaje y su iniciativa de presentarse para el papel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba