Ted Lasso: Por qué Roy abrazar a Jamie es una buena noticia para el viaje de Ted

Ted Lasso: Por qué Roy abrazar a Jamie es una buena noticia para el viaje de Ted

La estrella de Ted Lasso de Apple TV + se enfrenta a tiempos difíciles por delante, pero el sorprendente abrazo entre estos dos antiguos rivales presagia un final positivo.

De Ted Lasso El dúo combativo, Jamie (Phil Dunster) y Roy (Brett Goldstein), abrazándose presagia buenas noticias para el propio viaje de Ted (Jason Sudeikis). El abrazo significativo llega cerca del final de la temporada 2, episodio 8, “Man City”, después de que el padre de Jamie ingresa al vestuario del equipo después de una dura derrota en la semifinal de la Copa FA. El matón ebrio menosprecia a todo el equipo y se concentra en su hijo desanimado, lo que lleva a Jaime a golpearlo en la cara y al entrenador Beard (Brendan Hunt) arrastrándolo. Después de un silencio atónito, Roy se acerca a Jamie y le da un abrazo significativo que Jamie le devuelve. La escena marca un punto de inflexión en la turbulenta relación entre los dos miembros vitales de la AFC Richmond de Ted Lasso.


Esta misma escena también lleva a Ted a finalmente abrirse con la Dra. Sharon (Sarah Niles) sobre una parte preocupante de su pasado. A lo largo de la temporada 2, Ted ha estado experimentando ataques de pánico además de la angustia emocional residual resultante de su divorcio en la temporada 1. Entre inicialmente ocultar sus ataques de pánico a todos excepto a Rebecca (Hannah Waddingham) y recurrir al alcohol para hacer frente a su tristeza, ha Queda claro para los espectadores que Ted lucha por abordar de manera saludable sus emociones. Todos estos aspectos contribuyen a pintar una imagen de una batalla cuesta arriba para el amado Ted Lasso en su camino hacia la recuperación.

El abrazo de Roy y Jamie, sin embargo, es un buen augurio para el difícil viaje que enfrenta Ted. Además de los considerables obstáculos de Ted, el antagonismo entre Jamie y Roy era el mayor objeto inamovible de Ted Lasso temporada 2. Las raíces de su conflicto eran profundas y parecían casi insuperables. Sin embargo, en un momento de verdadera empatía, los dos hombres pudieron dejar de lado sus diferencias personales y conectarse a un nivel significativo. El abrazo entre ellos muestra que el conflicto abrumador en el programa no es realmente desesperado, y que Ted también puede superar sus demonios internos.

Roy y Jamie entran al espectáculo como fuerzas diametralmente opuestas, el capitán veterano brusco y la estrella pícara y arrogante. Chocan abiertamente tanto en el campo como en el vestuario, y para empeorar las cosas, Roy termina saliendo con la ex novia de Jamie, Keeley (Juno Temple). El dúo hace un progreso limitado ya que Jamie pide humildemente que Roy realmente lo entrene y Roy finalmente cede a la mitad de la temporada 2 de Ted Lasso, pero su relación no pasa de la cortesía profesional hasta el abrazo. El abrazo sorprendente simboliza el crecimiento que han experimentado ambos personajes. Jamie se ha sentido honrado por múltiples rechazos al comienzo de la temporada, lo que lo ha llevado a rogarle a Ted por su lugar de regreso. Roy, del mismo modo, aprende lecciones significativas de humildad y crecimiento personal de Keeley, entre otros, y el abrazo simboliza que los personajes se entienden verdaderamente entre sí y superan sus diferencias.

El abrazo también presagia la capacidad de Ted para cambiar y mejorar. Si Roy Kent y Jamie Tartt pueden desarrollarse lo suficiente como personajes para dejar a un lado su discordia, Ted ciertamente puede enfrentar el difícil desafío que tiene por delante. Ya ha mostrado signos tempranos de ir en la dirección correcta al admitir a sus compañeros entrenadores que ha estado teniendo ataques de pánico y abriéndose al Dr. Sharon en la temporada 2, episodio 8. La reconciliación de Roy y Jamie simbolizada por su abrazo deja a los espectadores con un gran esperanza de que Ted también haga los cambios correctos. Este nivel de esperanza es especialmente importante para el programa, ya que a algunas audiencias les preocupaba que este episodio pudiera ser demasiado oscuro para los espectadores que apreciaron la alegría general y el ambiente positivo del programa. Aunque el episodio llega a lugares oscuros para muchos de los personajes, el abrazo de Jamie y Roy se destaca como un faro de esperanza de que las circunstancias pueden mejorar y mejorarán. Sin duda, los espectadores seguirán atentamente para ver lo que el resto de Ted Lasso la temporada 2 tiene en la tienda.


Source link