Ted Lasso Temporada 2: Por qué Nate saca su enojo con Will The Kit Man

Ted Lasso Temporada 2: Por qué Nate saca su enojo con Will The Kit Man

Nate ganó fama y responsabilidad en la temporada 2 de Ted Lasso, pero sigue descargando su enojo con el nuevo hombre del equipo, Will. Este es el por qué.

Nate ha tenido un arco interesante hasta ahora en Ted Lasso temporada 2, pero ¿por qué sigue siendo tan malo con Will, el nuevo hombre del equipo? La temporada 2 ha pasado mucho tiempo desarrollando la personalidad de Nate, su situación familiar y su papel en el Ted Lasso historia. Pero sus repetidos arrebatos con otros miembros del equipo, especialmente Will (sin mencionar a Colin), podrían generar grandes problemas en el vestuario de la AFC Richmond.

Al comienzo de Ted Lasso temporada 1, Nate es solo el hombre del kit. Parece un introvertido oprimido, que se sorprende cuando Ted simplemente recuerda su nombre. En el transcurso de la temporada 1, Ted le da a Nate más y más responsabilidad, y eventualmente lo asciende al rango de entrenador asistente. Pero a pesar de todo ese avance, Nate parece tener más poder para menospreciar y degradar a los jugadores y al personal de la AFC Richmond, con un arrebato particularmente desagradable para Will al final de la temporada 2, episodio 7.


Pero hay una serie de razones por las que Nate sigue descargando su enojo con Will. De alguna manera, se siente como una redirección de su propio odio hacia sí mismo. Nate solía tener el trabajo de Will, y aunque está tratando desesperadamente de afirmarse como una persona más importante y desarrollada de lo que era entonces, su autoestima todavía es claramente baja. Tiene un sentido retorcido entonces que Nate opte por sacar sus propias dudas y frustraciones de Will, quien puede representarle lo que solía ser y que está tratando de dejar de ser. Nate solo le grita a Will en la temporada 2, episodio 7 después de ver un comentario cruel sobre él en Twitter, lo que hace que la conexión sea bastante evidente. Nate finalmente tiene una medida de respeto y poder por primera vez en su vida y está profundamente aterrorizado de perderlo. Cualquier cosa que parezca amenazar su posición, o que parezca faltarle el respeto, incluso si es algo tan inocente como los compañeros de equipo que bromean con amor sobre un simple error verbal que cometió, lo hace arremeter de manera desproporcionada.

Claramente, Nate tiene muchos problemas personales en Ted Lasso temporada 2 que todavía necesita trabajar. Su padre es increíblemente distante emocionalmente y solo le habla a su hijo para criticarlo o regañarlo, lo que sugiere que nunca le dio a Nate mucha validación mientras crecía. Y tampoco parecería que obtuviera mucho de ningún otro lugar, antes de conocer a Ted, al menos no de los hombres de su vida. Por lo tanto, ha desarrollado tendencias mezquinas como mecanismos de defensa después de haber sido rechazado por la gente durante toda su vida, y ahora que finalmente se encuentra en un entorno en el que es respetado y apoyado, tiene problemas para deshacerse de esos hábitos de larga data. Pero está claro que no lo hará hasta que se sienta más seguro de quién es.

Dar ese Ted Lasso es realmente un programa sobre el crecimiento personal, es probable que Nate supere sus propias defensas; eventualmente, tendrá que aprender que defenderse a sí mismo no es lo mismo que menospreciar a los demás. Pero podría pasar algún tiempo antes de que eso suceda por completo. Ted Lasso La temporada 2 parece que está construyendo su mezquindad hasta un punto de ruptura, lo que podría jugar en el oscuro final de la temporada que Jason Sudeikis ha provocado. Con suerte, Nate saldrá del otro lado de Ted Lasso temporada 2 con más confianza y comprensión de que no puede menospreciar a otras personas como Will.


Source link