‘Teen Mom’: ¿Por qué Chelsea Houska no deja que su hija use Instagram?

by

in

Chelsea Houska DeBoer no está del todo lista para dejar que su hija Aubree, de 13 años, ingrese al ámbito de las redes sociales. el anterior mamá adolescente 2 la estrella puede protagonizar el exitoso programa HGTV Fabuloso en casapero ella bromeó en una nueva entrevista con ¡Y! Noticias que ella y su esposo Cole DeBoer son los “padres menos geniales” debido a su postura de mantener a Aubree fuera de Instagram.

“Definitivamente somos los padres menos geniales porque es la única niña de su grado que no tiene Instagram”, dijo Chelsea, quien le dio la bienvenida a Aubree con su ex Adam Lind en 16 y embarazada. “Pero creo que es muy diferente para nosotros porque hay mucha gente que ha seguido nuestra historia”. Por ahora, Chelsea y Cole, que también son padres de Watson, 6, Layne, 4 y Walker, 2, se concentran en mantener a sus hijos a salvo de cualquier comentario duro en las redes sociales. “He visto los comentarios negativos de primera mano y tengo tanto miedo de que ella reciba algo de eso o vea algo de eso incluso en mis páginas”, compartió Chelsea. “Es tan difícil porque realmente no lo sabemos”.

Si bien la ex pareja de MTV ha discutido permitir que Aubree tenga una cuenta privada o una administrada por sus padres, Chelsea valora la privacidad que tiene su adolescente por ahora. “Eres un niño y a veces no piensas en lo que publicas, así que en realidad es solo por protección para ella, pero obviamente ella no lo ve”, admitió Chelsea. “Ella es tan buena en las redes sociales. Está en TikTok. No tiene una cuenta personal. Pero cuando necesito ayuda en las redes sociales o para hacer un TikTok, digo: ‘Aubree, ayúdame’ y es tan buena”. en esas cosas ya”.

Aubree y sus hermanos han hecho breves apariciones en Fabuloso en casa, pero Chelsea le dijo a PopCulture.com después de que el programa de HGTV se renovara por una segunda temporada que ha estado disfrutando de la capacidad de mostrar “fragmentos” de su vida hogareña sin profundizar “demasiado” como en sus programas anteriores. “Ha sido como un sueño, parece tan surrealista”, dijo Chelsea sobre la transición del mundo de la Madre adolescente a HGTV. Ella continuó: “Tuvimos una gran experiencia en la temporada 1 que cuando pudimos continuar y obtener una temporada 2 fue muy emocionante… hubo algunas lágrimas”.


Source link