Historietas

Teen Titans confirma oficialmente el verdadero significado del logo del equipo

La letra «T» siempre ha sido un símbolo importante para los Teen Titans, pero un miembro explica lo que realmente significa el símbolo.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Academia de los Jóvenes Titanes #15!

El símbolo «T» que luce con orgullo el jóvenes titanes no soporta lo que uno pueda pensar. Starfire ha revelado lo que realmente significa el logotipo clásico en un discurso de graduación que arroja luz sobre los valores que unen al siempre creciente equipo de jóvenes héroes.

Los Teen Titans han recorrido un largo camino desde su primera encarnación. Si bien inicialmente eran solo un equipo formado por cinco compañeros notables, los Teen Titans se convirtieron en una de las organizaciones de héroes más grandes del Universo DC. Han servido como una incubadora donde los luchadores contra el crimen más inexpertos pueden obtener sus dientes en un mundo peligroso lleno de supervillanos. El equipo ha sido un trampolín para una serie de héroes como Nightwing, Starfire y Kid Flash, que ahora sirven como guías para la próxima generación de aventureros disfrazados.

VÍDEO DEL DÍA

En el Academia de los Jóvenes Titanes # 15 por Tim Sheridan y Tom Derenick, Starfire tiene sabias palabras para el próximo grupo de héroes que han vivido su primer año como verdaderos titanes azules. La clase de primer año ha hecho lo imposible y se ha aventurado a Apokolips para salvar a Shazam, un Black Adam adolescente y Nevermore. A pesar de las abrumadoras probabilidades, el variopinto grupo de estudiantes de primer año puede llevar a cabo su rescate y regresar a casa sin perder ni un alma. Con su misión más grande con éxito en su haber, los héroes adolescentes regresan a la Torre de los Titanes recién reconstruida para su ceremonia de graduación. Al frente del comienzo está Starfire, quien tiene algunos comentarios sobre cuál es realmente el núcleo de los Titanes. Mira el logo de la «T» y reconoce que significa más que su nombre colectivo. Según Starfire, el símbolo representa los valores de los titanes como «Tenacidad. Trabajo en equipo. Confianza.«

Teen Titans confirma oficialmente el verdadero significado del logo del.5

El discurso de graduación de Starfire continúa mientras el lector ve el diseño de la nueva y mejorada Titans Tower. Como ella señala, al igual que el edificio, sin importar los daños que se le hagan al equipo, siempre regresan más fuertes, más grandes y mejores de lo que eran antes. No es coincidencia que la toma final de la serie sea una vista de la torre contra el horizonte, ya que es una «T» gigante y, como describe Starfire, la letra simboliza los valores que han mantenido unidos a los Titanes.

Desde muertes prematuras hasta traiciones inesperadas, pocos equipos de superhéroes han sufrido tanto como los Titanes. Si bien un equipo menor se habría disuelto para siempre, los Titans pueden seguir regresando porque se apegan a los ideales que discute Starfire. Trabajando juntos, confiando unos en otros y manteniéndose resistentes, pueden capear cualquier tormenta que el universo les depare. El logo «T» que el jóvenes titanes Puede que su uso no sea el más creativo de los símbolos, pero es un buen recordatorio de lo que ha mantenido al grupo de jóvenes héroes en el negocio durante tantos años.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba