Historietas

Teen Titans Go! Team With De La Soul para el episodio más nuevo


Teen Titans Go Team With De La Soul para el

De La Soul está aquí para rockear la casa con Teen Titans GO! en el último episodio. Los titanes del Hip-Hop se unen a los héroes adolescentes para recuperar su música. Curiosamente, un extraterrestre arrancó el ritmo de la banda y los Jóvenes Titanes son los únicos que pueden ayudarlos. Ahora, la serie para públicos más jóvenes no es ajena a los números musicales. Algunos de los momentos más fuertes del programa son los paquetes musicales tremendamente caprichosos que parecen flotar en el episodio de forma completamente orgánica. Sin embargo, es probable que sea mucho trabajo hacer que todo suene tan bien. Al principio de la carrera del programa, Teen Titans Go! tomó muchas críticas para reemplazar la clásica serie 2003. Pero, solo esta semana, Warner Bros. y Cartoon Network reafirmaron su compromiso con el programa e incluso introdujeron un bloque de programación para públicos más jóvenes.

“El mundo puede ser un lugar bastante desafiante a veces, pero en lugar de revolcarnos en el mundo que se nos da, dibujemos el mundo que queremos. En Cartoon Network, creamos mundos tremendamente originales y diversos todos los días y esa puede ser la inspiración que los niños necesitan para volver a dibujar su propio mundo ”, dijo Tricia Melton, directora de marketing de Warner Bros. Kids, Young Adults and Classics en un comunicado.

«Los personajes, artistas y narradores que componen Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation son algunos de los más fuertes de la industria», agregó Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. “Si bien cada estudio sigue los pasos de su propio legado orgulloso, se unen con una pasión compartida para crear una programación que atraiga a audiencias de todas las edades y sea el motor que lleve a WarnerMedia a la cima del espacio infantil y familiar”.

Cartoon Network describe Teen Titans Go! La noche comienza a brillar:

“En esta serie derivada del gran éxito de Cartoon Network, Teen Titans Go !, Robin, Raven, Cyborg, Beast Boy y Starfire regresan al mundo de Night Begins to Shine cuando la tierra musical es víctima de una nueva y siniestra amenaza. Juntos, los Titanes deben proteger la única clave para la salvación del mundo, un mixtape mágico. Teen Titans Go! Night Begins to Shine es una producción de Warner Bros. Animation «.

¿Verás el cameo de Del La Soul en Los jóvenes titanes van? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba