Teen Titans: La verdadera identidad de Red X es Jason Todd - Teoría explicada

Teen Titans: La verdadera identidad de Red X es Jason Todd – Teoría explicada

Hay mucho misterio en torno a la identidad del personaje original de Teen Titans. Con mucho, una de las teorías más populares es que Jason Todd es Red X.

Una de las muchas teorías que rodean la identidad de Red X en jóvenes titanes es que él es el segundo Robin, Jason Todd. jóvenes titanes es un clásico de la infancia que presenta al público joven el gran mundo de los compinches y los superhéroes adolescentes en la lista de DC. Conocida artísticamente por sus diseños de personajes y estilo de animación estilo anime, la serie tiene historias convincentes, muchas de las cuales están inspiradas en sus orígenes cómicos. Su impacto es tan grande que algunas tramas y personajes de jóvenes titanes se han abierto camino hacia los cómics más importantes, como los personajes originales Más y Menos.

Red X es otro de los personajes de la serie de televisión que luego aparecerá en los cómics. Inicialmente, Red X es un alias utilizado por Robin en la temporada 1 para atraer a Slade para que confíe en él. Cuando el plan se desmorona, Slade ve a través de él. El resto de los Titanes descubren quién es el hombre detrás de la máscara, y Robin abandona el traje y lo guarda bajo llave. Más adelante en la temporada 3, Red X se convierte en su propio personaje, una figura misteriosa que roba el traje de su escondite. Esta nueva versión de Red X es un ladrón con tendencias antihéroe.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchas teorías sobre la identidad de Red X. En el programa, además de sugerir que Jason es Red X, Chico Bestia teoriza que podría ser el futuro Robin, que ahora se hace llamar Nightwing. También sugiere que Red X podría ser el gemelo malvado de Robin o un mono biónico. Otras teorías populares de los fanáticos incluyen a Grant Wilson, el hijo de Slade, como el hombre detrás de la nueva versión de Red X. Sin embargo, la teoría más discutida hasta la fecha es que Red X es Jason, ya que hay muchas similitudes entre los dos personajes. que son difíciles de ignorar.

Por un lado, tanto Jason como Red X son ladrones. Si bien la historia del origen de Robin de Jason cambia constantemente, como ocurre con la mayoría de los personajes de cómic, hay una versión que sobresale más que las demás. Se le conoce como el niño que intentó robar el Batimóvil. Mientras tanto, una de las caracterizaciones de la firma de Red X es su robo. En cada episodio en el que se encuentra, Red X está robando algo, incluso cuando Robin todavía se puso la máscara. En su episodio de re-debut “X”, le dice legítimamente a Robin, “No a todo el mundo le gusta jugar al gran villano, chico. Soy un ladron. No estoy amenazando tu preciosa ciudad, solo buscando el número uno.Aparte del robo, ambos personajes comparten tendencias antihéroes. Mientras Jason utiliza métodos extremos y criminales para hacer lo que cree que debe hacerse, Red X afirma que, si bien no es un héroe, eso no significa que no sepa cómo desempeñar el papel de uno. Sus personalidades son similares con respecto a su ingenio, incluidos sus incesantes apodos de otras personas y abundante sarcasmo. Esto fortalece aún más la teoría de Jason como Red X.

Hay varios argumentos en contra de esta teoría. Por un lado, la nueva versión de Red X debutó antes que Red Hood, lo que significa que Red X no puede inspirarse en Jason como Red Hood. Dicho esto, se debe argumentar que Red X influye en Red Hood, ya que este último apodo aparece unos cinco meses después del lanzamiento inicial de “X”. El jóvenes titanes La línea de tiempo también arroja una llave inglesa en varias cosas, ya que Red X actúa un poco más viejo que la edad supuesta de Jason en el universo. Si uno cree que cada temporada del programa equivale a un año, Jason como Red X tiene un poco más de sentido, ya que habrían pasado varios años desde que el Robin de Dick Grayson dejó Batman. En total, tiene sentido que algunos espectadores estén convencidos de que Red X es en realidad Jason Todd.




Source link