Ícono del sitio La Neta Neta

Teen Wolf: 10 citas más memorables de Kira

Teen Wolf: 10 citas más memorables de Kira

Cuando Arden Cho anunció que no aparecería en el lobo adolescente película, muchos fanáticos estaban decepcionados de que ya no verían a su kitsune favorito. Después de unirse lobo adolescente como Kira Yukimura en la temporada 3, trajo una nueva perspectiva a Beacon Hills. Burbujeante y curiosa, Kira estaba lista para saltar al mundo de lo sobrenatural sin previo aviso. Se convirtió en una parte integral del McCall Pack, más que simplemente el nuevo interés amoroso de Scott, y los fanáticos lamentaron verla partir.

Sin embargo, en su corto tiempo en la serie, Kira tuvo muchos intercambios geniales con otros personajes. Algunas de sus líneas más memorables no fueron el resultado del diálogo en sí, sino la forma en que Cho las entregó.

VÍDEO DEL DÍA

La introducción de Kira está llena de sarcasmo

“Puedo prenderme fuego y hacerme notar”.

Stiles tiene un bloqueo en el carácter más sarcástico en lobo adolescente, pero la introducción de Kira a la serie muestra que entendería bien su sentido del humor. Cuando su padre la deja en la escuela, el viaje está lleno de consejos sobre cómo hacerse notar, hacer amigos y encajar. La respuesta de Kira acerca de prenderse fuego a sí misma como una forma de hacerse notar puede haber llamado la atención de algunos, pero es genial. momento para ella.

Es la primera vez en el programa donde se deja en claro que Kira no oculta quién es, que habla sin pensar y que no pretende ser otra persona solo para gustar.

El balbuceo de Kira hace que Scott la note

“Hola, soy Kira. Lo sabías. Sabía que lo sabías. No sé por qué te acabo de decir eso de nuevo”.

Kira siente una conexión bastante instantánea con Scott McCall. Incluso se da cuenta de que él le está prestando atención en el pasillo cuando un ser humano normal no debería poder escucharla desde tan lejos. Estar cerca de Scott, como resultado, la pone un poco nerviosa.

Cuando Kira comienza a presentarse ante él y sus amigos, balbucea. Es su falta de filtro cuando habla de su propia confusión sobre balbuceos lo que la hace querer por él de inmediato. Él lobo adolescente Es posible que la audiencia no se haya convencido de su relación al instante, pero la escena ciertamente aportó algo de ligereza al espectáculo durante una historia en la que se estaba gestando tanto drama.

Romper las reglas es nuevo para Kira

“Eso fue increíble. Quiero decir, aterrador, completamente aterrador, pero algo increíble. Nunca había hecho algo así antes, ¿y tú?”

Cuando Kira ayuda a Scott y Stiles a entrar en la estación de policía, es un momento que probablemente sería una advertencia para un adolescente típico de que este grupo de amigos podría ser un poco peligroso. En cambio, para Kira, es una señal de que estas son las personas con las que debería pasar el rato, ya que está aterrorizada y emocionada.

Kira siente tal parentesco con este grupo sobrenatural antes de conocer el alcance total de su propia historia familiar, que está lista no solo para romper las reglas, sino también para romper la ley, para ayudarlos. Solo le da una pausa breve ya que está lista para arriesgarlo todo para ayudar de inmediato. Definitivamente es una señal para la audiencia de que Kira se vinculará rápidamente con los miembros de McCall Pack.

Las citas siguen siendo incómodas para los seres sobrenaturales

“Está bien, podría haberte mamado un poco”.

Kira y Scott podrían terminar siendo dos de los seres más poderosos de lobo adolescente, pero eso no significa que no sigan siendo adolescentes que navegan en situaciones sociales potencialmente incómodas. Cuando Kira y Scott finalmente comienzan a salir uno a uno, la personalidad burbujeante de Kira y el interés de Scott en ella tienden a chocar en situaciones un poco incómodas.

Uno de ellos involucra a Kira lamiendo su pulgar para limpiar algo de la cara de Scott durante una fiesta. Cuando él se burla de ella por la acción de “mamárselo”, los dos disfrutan de la incomodidad de la situación y se ríen. En ese momento, parecen adolescentes típicos en lugar de personas que podrían estar tratando de salvar al pueblo del mal cada semana.

Kira es oficialmente parte de la manada

“¿Nuestra Lidia?”

Kira, durante gran parte de sus primeros episodios, es una extraña que intenta encontrar su lugar entre las personas que la atraen. Ella es la chica nueva, y lleva tiempo que todos la acepten y se abran a ella. En un caso, Scott le cuenta a Kira sobre la relación de Lydia y Stiles, cómo Lydia solía ocultar lo inteligente que era, pero Stiles fue el único que se dio cuenta.

La respuesta de Kira de “nuestra Lydia” es lo suficientemente inocente fuera de contexto, pero es una señal de que ella es realmente un miembro de la manada. Lydia ya no es solo amiga de Scott y Stiles, sino también de Kira. Kira está al tanto de sus secretos, incluso los de antes de que ella llegara a la ciudad.

Kira descubre la verdad sobre su madre

“Acabo de enterarme de que tienes 900 años. No creo que vuelva a confiar en ti”.

Es difícil para cualquier niño descubrir que sus padres son falibles. Es aún más difícil para un niño descubrir que sus padres les han estado mintiendo sobre un gran secreto durante toda su vida. Eso es exactamente lo que Kira descubre cuando sus habilidades como trueno kitsune comienzan a emerger.

Kira es increíblemente poderosa porque su madre es una kitsune de 900 años. No es exactamente un tema fácil de abordar, pero es comprensible que Kira de repente comience a cuestionar todo en su vida y qué más podría haberle ocultado su madre. Afortunadamente para Kira, la brecha no permanece entre ellos por mucho tiempo ya que necesita la ayuda de su madre para comprender sus habilidades.

Kira se conecta con los Skinwalkers

“Los cambia pieles tienen un mensaje para ti, Theo. Tu hermana quiere verte”.

Cuando el poder de Kira crece de una manera que no puede controlar, su madre le presenta a los Skinwalkers, un grupo de cambiaformas que viven en el desierto y que pueden ayudarla. A pesar de estar aislado de otras manadas sobrenaturales, el grupo no está a oscuras sobre lo que ha estado sucediendo en el mundo; saben exactamente lo que hizo Theo para obtener sus propios poderes y comparten esa información con Kira.

Gracias a su conexión con los Skinwalkers, es Kira quien les envía a Theo antes de que abandone la serie. Definitivamente es un momento en el que la audiencia ve a Theo recibir lo que le corresponde por todo el mal que ha hecho, pero también es una escena interesante para Kira, ya que podría haber anticipado su papel con los Skinwalkers si una historia la hubiera seguido.

Kira tiene algo de un sexto sentido

“Algo… algo pasó aquí…”

Por lo general, el programa se enfoca en que Lydia Martin tiene un sentido de lo sobrenatural en comparación con cualquiera de los otros personajes. Sin embargo, como demuestra Kira, no son solo los banshees los que pueden sentir cuando algo en la ciudad no está bien.

Kira, en medio de la calle con uno de los diputados, declara que algo sucedió, pero no puede precisar lo que sucedió. El ayudante, por supuesto, descarta a Kira con algo de sarcasmo, pero es un buen asentimiento que los miembros de la manada de McCall estén más conscientes de las cosas que suceden en Beacon Hills de lo que otros se darían cuenta. Ellos son los que captan los motivos de la familia Argent, la verdadera naturaleza de Theo, los Dread Doctors y la Cacería Salvaje.

Kira traza la línea en la manipulación de la escena del crimen

“¿No es esto como una escena del crimen o algo así?”

Kira puede estar dispuesta a casi cualquier cosa con la manada de McCall, pero cuando ella y Lydia se hacen amigas por primera vez, ella intenta trazar una línea sobre qué reglas/leyes no romperá. Cuando acompaña a Lydia a buscar pistas, se pregunta si están entrando en una escena del crimen activa. Lydia descarta sus preocupaciones y la cinta de la escena del crimen para seguir buscando.

Es un recordatorio de que si bien Kira podría estar emocionada de aprender todo lo que pueda sobre lo sobrenatural y contribuir al grupo, no está acostumbrada a romper las reglas como el resto del grupo.

Kira se pone primero

“No es para mis padres. No es para ti. Es para mí”.

A pesar de que Kira es sincera sobre quién es y no quiere cambiar para encajar, ciertamente pasa la mayor parte de su tiempo poniendo a los demás primero. Eso cambia cuando se da cuenta de lo peligroso que puede ser su espíritu de zorro.

Kira toma la decisión de quedarse con los Skinwalkers para aprender a controlarlos mejor. No es porque su madre quiera que lo haga, o porque quiera proteger a Scott y sus amigos, sino porque quiere ayudarse a sí misma. Kira finalmente toma la decisión de poner su propia seguridad primero.




Source link

Salir de la versión móvil