Teen Wolf: 5 razones por las que Lydia y Stiles fueron objetivos de relación (y 5 razones por las que no lo son)

Lobo adolescente establecer conexiones entre personajes que no siempre valieron la pena. Uno de esos fue la conexión entre Stiles y Lydia. Si bien Stiles admiraba a Lydia desde lejos en los primeros días del programa, no se hicieron amigos hasta la segunda temporada, y más hasta mucho después.

RELACIONADO: Teen Wolf: 10 cosas que solo los superfans saben sobre Lydia Martin

No siempre estuvo claro si Stiles y Lydia fomentarían una relación romántica o una amistad profunda. Ambos resultaron ser ciertos cuando los Ghost Riders vinieron por Stiles en la sexta temporada. Si bien gran parte de su relación era cosa de un cuento de hadas de televisión para adolescentes, también hubo muchas veces que los dos simplemente no eran objetivos de relación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Stiles Teen Wolf Temporada uno

Empezar ahora

10 Objetivos: la ambivalencia de Lydia no destruyó Stiles

Stiles Teen Wolf Temporada uno

Inicialmente, Stiles expresó interés en Lydia a todos los que lo rodeaban, excepto a Lydia. Cuando finalmente le contó sobre su "conexión tácita", le echó el corazón a ella. Desafortunadamente, ella ni siquiera estaba escuchando, pero estaba teniendo una conversación en su teléfono todo el tiempo. Momentos como ese ocurrieron repetidamente, con Lydia completamente ambivalente hacia su presencia en su vida.

Eso no lo disuadió de pensar que ella era increíble o de convertirse en su amiga. Aunque ella no le prestó mucha atención, él tenía la intención de llevarla al grupo de amigos sobrenaturales. Sin embargo, no se trataba solo de romance; se trataba de mantenerla a salvo de las amenazas de Beacon Hills.

9 9 No: Stiles la acechó básicamente

Había un montón de Lobo adolescente Los fanáticos que preferirían que Stiles y Lydia no terminaran juntos debido a cuánto Stiles la seguía. No llevaba una cámara y la fotografiaba como Matt hizo Allison, pero el hecho es que Stiles le prestó mucha atención a alguien que ni siquiera fue amigo de él durante mucho tiempo.

Stiles conocía el horario de Lydia, le compró regalos para fiestas a las que ni siquiera estaba seguro de asistir, y más. A través de cierta lente, podría ser espeluznante.

8 Objetivos: Stiles sabía lo inteligente que era

Stiles y Lydia en clase en Teen Wolf

Por supuesto, la otra cara de Stiles prestando tanta atención a Lydia era que la entendía mejor que la mayoría. Al igual que Allison, Stiles sabía que Lydia ocultaba lo inteligente que era de todos los que la rodeaban.

Stiles fue el primero en reconocer cuán genial era Lydia en matemáticas y ciencias. Como resultado, él no la trataba de la misma manera que los demás, como si fuera bonita, pero no entendía nada de lo que le decía. Los dos podrían tener conversaciones reales una vez que dejara de actuar y se diera cuenta de que él la conocía.

7 7 No: Lydia solo bailaba con él cuando le daba de comer.

Lydia y Stiles en el baile en Teen Wolf Season One

A pesar de que Lydia pasó mucho tiempo fingiendo ser mala en ciertos deportes o carecer de conocimiento en ciertas materias, todavía apreciaba que un chico alimentara su ego. Eso significaba que cuando Stiles reveló que estaba seguro de que ganaría un prestigioso premio por su trabajo en matemáticas, se lo comió.

RELACIONADO: Teen Wolf: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Él le hizo la observación después de que ella accediera a llevarlo a un baile escolar como un favor a Allison. Su observación fue la única razón por la que Lydia se levantó y bailó con él en lugar de poner mala cara en una mesa. Inicialmente, Lydia no quería darle una oportunidad significaba que probablemente no debería haber tomado la ruta de la fecha de lástima.

6 6 Objetivos: formaron un gran equipo de detectives

Lydia escucha a Stiles hablar sobre una investigación de Teen Wolf

Una vez que Stiles y Lydia se sintieron cómodos el uno con el otro, descubrieron que tenían mentes curiosas similares. Ambos no podían dejar ir un punto una vez que se interesaron en él. Si bien eso podría haber vuelto locos a sus amigos, los convirtió en las personas perfectas para investigar los extraños sucesos en Beacon Hills.

Cuanto más continuaba la serie, más a menudo se unían Stiles y Lydia. Lydia a veces usaba sus habilidades de alma en pena para ayudar. La mayoría de las veces, sin embargo, usaban un buen trabajo de detective a la antigua. Stiles incluso mantuvo un tablón de anuncios en su pared para que pudieran seguir lo que estaban persiguiendo.

5 5 No: se ponen constantemente en peligro

Lydia usa su grito ofensivo en el lobo adolescente

Uno de los peores aspectos de su floreciente relación es que no entendían cuánto le importaba a la otra persona. Eso significaba que a menudo se ponían en peligro o se protegían mutuamente a costa de sus propias vidas.

Eso podría haber funcionado bien para Lydia. Después de todo, ella tenía algunas habilidades sobrehumanas bajo la manga. Sin embargo, la mayoría de las veces, Stiles estaba armado con poco más que sus bromas sarcásticas y un bate de béisbol, y él era el que hacía el ahorro. Significaba que uno, o ambos, se ponían constantemente en peligro y creaban mucho estrés en su relación mucho antes de ser pareja.

4 4 Objetivos: Lydia sabía cómo detener su ataque de pánico

Lydia ayuda a Stiles a través de un ataque de pánico en Teen Wolf Season Three

Lobo adolescente presentó a Stiles como una persona ansiosa desde el principio. No solo tomó medicamentos para el trastorno por déficit de atención, sino que también se disparó al pensar en los peores resultados posibles de una situación.

En el transcurso de la serie, esa ansiedad se convirtió en pesadillas, preocupándose obsesivamente por sus amigos y ataques de pánico. Lydia estuvo presente en un ataque de pánico en la escuela en la tercera temporada. Cuando Stiles se volteó, insegura de cómo manejarlo más allá de la hiperventilación en el piso del vestuario, Lydia intervino. Tenía que obligarlo a contener el aliento para controlarse, así que hizo lo único que estaba segura de que haría que hiciera eso. : Ella lo besó.

RELACIONADO: Teen Wolf: 10 cosas que nunca sabías sobre Stiles Stilinski

Para algunos fanáticos, esto estaba provocando a la audiencia con la posibilidad de una relación, pero era más que eso. Mostró cuán cómodos se habían crecido el uno con el otro que la situación no se volvió incómoda después del hecho. En cambio, Stiles agradeció su ayuda, y él no trató de perseguir un ángulo romántico.

3 No: los sentimientos de Stiles aún eran obvios mientras salíamos con Malia

Cuando la serie presentó a Malia, ella se dirigió a Stiles de inmediato. Stiles fue su ancla mientras se adaptaba al mundo humano. Sin embargo, mientras salía con Malia, los sentimientos de Stiles por Lydia aún eran bastante evidentes.

Lo que hizo que esto fuera incómodo para el programa fue que a los fanáticos les gustaban Malia y Stiles juntas tanto como querían que Lydia y Stiles estuvieran juntas. Nunca se sintió como si Stiles estuviera atando a Malia intencionalmente, pero era una pendiente resbaladiza para que el espectáculo caminara ya que Stiles siempre estaba dispuesta a ir tras Lydia y dejar que Malia se cuidara sola.

2 Objetivos: nunca se dejaron atrás

Teen Wolf Stiles y Lydia

Durante los años de Lobo adolescente, los personajes de la serie a menudo tuvieron que separarse y enviar una pelea en diferentes direcciones. Stiles no estaba por encima de usar a alguien como cebo para sacar a un enemigo a la intemperie. Incluso cuando Scott se convirtió por primera vez en un hombre lobo, Stiles proclamó que si Derek los atrapaba cavando en su propiedad, simplemente corrían en diferentes direcciones y dejaban que Derek atrapara a quien fuera que llegara primero. Ese nunca fue el caso con Lydia y Stiles.

Cada vez que los dos estaban involucrados en la pelea, nunca se daban la espalda el uno al otro ni se dejaban pelear por sí mismos. A pesar de que Lydia se burló de Stiles por llevar un bate a confrontaciones sobrenaturales, ella todavía se quedó con él. Eso es lealtad.

1 No: Lydia ni siquiera sabía su nombre durante años

Lydia y Stiles en Teen Wolf

Los fanáticos pasaron seis temporadas viendo a Lydia y Stiles convertirse en dos personas que realmente podrían estar en una relación. Eso no cambia el desequilibrio con el que comenzó: Stiles claramente se preocupaba más por ella que por él.

Stiles admitió al principio de la serie que estaba enamorado de Lydia desde el tercer grado. La respuesta de Lydia cuando Stiles vino a verla entonces: "¿Qué es un Stiles?" Esa línea se volvió icónica debido a la entrega de Holland Roden, e incluso fue revisada en la sexta temporada cuando todo el recuerdo de Stiles se había ido. No excusa el hecho de que Lydia ni siquiera sabía el nombre del niño dispuesto a arriesgar su vida por ella al principio de la serie porque pensaba que era mejor que la mayoría de los otros adolescentes en Beacon Hills High.

SIGUIENTE: Personajes adolescentes del lobo ordenados en casas de Hogwarts




Source link