Teen Wolf: cómo Game of Thrones influyó en la muerte de Allison

Teen Wolf: cómo Game of Thrones influyó en la muerte de Allison

El creador y showrunner de la serie Teen Wolf, Jeff Davis, revela que sintió la presión de matar a Allison en Teen Wolf, en parte debido a Game of Thrones.

Game of Thrones influyó en la muerte de Allison Argent en Lobo adolescente. Estrenada en MTV en 2011, la serie se basó libremente en la película de 1985 de Michael J. Fox del mismo nombre. La serie siguió a Scott McCall (Tyler Posey), un hombre lobo adolescente que asume la responsabilidad de proteger la ciudad de Beacon Hills mientras también hace malabarismos con el estrés de la escuela secundaria y la familia.

En las tres primeras temporadas de Lobo adolescente, la relación romántica entre Scott y Allison (Crystal Reed) fue una gran parte del enfoque del programa. Junto con Stiles Stilinski (Dylan O’Brien), el trío parecía listo para ser parte del drama sobrenatural a largo plazo. Es por eso que fue un shock cuando, al final de la temporada 3, Allison fue asesinada. Aunque esto ocurrió en parte porque Reed quería dejar la serie, Lobo adolescente el creador Jeff Davis admite que hubo otros factores que influyeron en el destino de Allison. Incluyendo, parece, Game of Thrones.

Hablando con ¡MI! En línea con motivo del décimo aniversario de Lobo adolescenteEn el primer episodio, Davis admite que siente algo de arrepentimiento por la decisión de matar a Allison. En ese momento, a raíz de la atención Game of Thrones recibido por estar abierto a matar a los personajes principales, en particular a Ned Stark, el escritor dijo que se sentía presionado para incluir una muerte importante en la pantalla. Puede leer la cita de Davis a continuación:

“No sé si lo hubiera hecho ahora, pero en ese entonces, era el momento de la gran muerte de Game of Thrones y se trataba de qué personaje podrías matar para sorprender a la audiencia. Hubo mucha presión para matar a un personaje principal. Recuerdo que la cadena decía que tenías que matar a alguien. Y yo estaba como, ‘¡No quiero matar a nadie, son como mis hijos!’ “

Hasta cierto punto, el impulso de emular Game of Thrones tiene sentido. Lobo adolescente La temporada 3 se emitió desde junio de 2013 hasta agosto de 2014, en dos partes, justo cuando la adaptación de HBO estaba experimentando el brillo de sus primeras temporadas. Pero ese impulso contradice las diferencias entre los dos programas. Tomando la decapitación de Ned Stark como ejemplo, el momento culminante posiblemente sirvió como la fuerza impulsora de la serie de varias maneras. Lobo adolescente, mientras tanto, titubeó tras la pérdida de Allison. El programa nunca descubrió cómo llorar adecuadamente la pérdida del personaje, y muchos espectadores argumentaron que el drama de MTV no cumplió con la importancia del vínculo entre Scott y Allison. La muerte se agravó por el hecho de que fue seguida por la partida de otros favoritos de los fanáticos como Isaac y Derek.

Si bien es cierto que Allison tendría que dejar Beacon Hills de alguna manera, debido a que Reed quería perseguir otros proyectos, tal vez podría haber retomado su papel ocasionalmente si no fuera por la presión que Davis experimentó de MTV. Esto habría dejado la puerta abierta para un final satisfactorio que habría satisfecho a los fanáticos que vieron desde el principio y querían un final feliz para los personajes que llegaron a amar. En cualquier caso, sirve como advertencia para no perseguir lo que resulta ser popular en este momento. En el caso de Lobo adolescente, no funcionó.

Fuente: E! En línea

Source link