Historietas

Teenage Mutant Ninja Turtles vs Cobra Kai Playmates 2-Packs ya están a la venta

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

compañeros-de-juegos-tmnt-vs-cobra-kai.jpg

Playmates Toys ha lanzado 2 paquetes que incluyen figuras de 6 pulgadas de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes enfrentándose a las estrellas de la serie Cobra Kai de Netflix. Imagínense estos enfrentamientos de torneos: Raphael contra John Kreese, Leonardo contra Miguel Díaz, Michelangelo contra Daniel LaRusso y Donatello contra Johnny Lawrence.

La idea de combinar figuras clásicas de TMNT y la encarnación actual de la serie Karate Kid tiene sentido cuando lo piensas. Dos franquicias icónicas que nacieron en los años 80, luchando en forma de figura de acción. Los pedidos anticipados para cada uno de los paquetes de 2 están disponibles ahora a través de los enlaces a continuación. Tenga en cuenta que se estaban vendiendo rápidamente al momento de escribir este artículo, pero pronto deberían obtener reabastecimientos y disponibilidad en minoristas adicionales, sobre todo en Walmart, que ha lanzado el Netflix Hub oficial. Estén atentos a esta publicación para recibir actualizaciones.

Las figuras de TMNT en los paquetes de 2 cuentan con 34 puntos de articulación, un accesorio de arma y un Gi de torneo de tela con una insignia de las Tortugas del equipo en la parte delantera y trasera. Las figuras de Cobra Kai cuentan con 16 puntos de articulación con Cobra Kai y My-Yagi-Do Gi.

No hace falta decir que las Tortugas Ninja mutantes adolescentes tendrán la ventaja en estas peleas de cabeza a cabeza por muchas razones, entre las que se incluye el hecho de que tienen armas. Quiero decir, John Kreese vs Raphael con sais no va a terminar bien. Tal vez puedas poner las armas de tus otras figuras de acción en las manos de la tripulación de Cobra Kai para que esta sea una pelea justa.

Cobra Kai Season 4 debuta en Netflix el 31 de diciembre.

[h/t Preternia]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba