Videojuegos

Tekken 8: personajes de Tekken 7 que debería ignorar

Al observar sus 51 personajes, incluido el DLC del pase de temporada, Tekken 7 deberá decidir qué personajes de su lista deberían regresar en Tekken 8.

Con una inevitable nueva entrega en el horizonte, Tekken 7 tendrá que decidir cuál de sus 51 personajes jugables no debe aparecer en Tekken 8. El juego se lanzó con 36 personajes básicos y agregó 15 personajes a través de DLC. Con tantos personajes, los jugadores tienen una gran cantidad de opciones sobre su estilo de juego. Sin embargo, Tekken los juegos tienden a reducir sus listas de cara a nuevos títulos. Cuándo Tekken 8 lanzamientos, hay varios personajes que debe evitar llevar en el viaje.

De los 36 personajes en la lista base, 26 son personajes que regresan. De esos 26, solo Heihachi puede ser una posible omisión de Tekken 8. Después de todo, Heichachi muere al final de Tekken 7 en su batalla contra Kazuya. Sin embargo, sería extraño omitir a un favorito de los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, incluso si está canónicamente fallecido. Muchos personajes, que parecen estar muertos, nunca han regresado a Tekken incluso a través de DLC o pases de temporada. Por ejemplo, Jin Kazama cree que su madre, Jun, fue asesinada por Ogre en tekken 2 Jun no ha aparecido desde Tekken 2, a pesar de que técnicamente se desconoce su estado oficial. Aún, Tekken 7 también presenta a Kazumi Mishima, quien fue asesinado por Heihachi mucho antes de los eventos de Tekken 7. Si bien omitir a Heihachi se siente como un error, es probable que esté a punto de desaparecer.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que Heihachi entra en duda debido a Tekken 7Al final, los diez recién llegados tienen un par de personajes que probablemente no deberían volver. En particular, Master Raven y Shaheen. Primero, Shaheen es un personaje bastante débil. Tekken 7 Los sitios de listas de niveles de Esports como Esports.gg lo incluyen rutinariamente en el rango D a C. Si bien hay peores personajes que Shaheen en esas listas, muchos de ellos son personajes heredados como Kuma/Panda, que suelen ser de bajo nivel. Ser un mal personaje favorito de los no fanáticos generalmente significa que ese personaje no volverá. Muchos personajes del juego están modificados en Tekken 7, y Shaheen podría convertirse en uno de ellos. El problema de Master Raven es que reemplazó a un favorito de los fanáticos en Raven como una contraparte femenina del original. Si ambos personajes pudieran permanecer juntos sería ideal tenerlos a ambos. Sin embargo, si Bandi Namco quiere seleccionar solo a uno de los Ravens, entonces es difícil vencer al original.

Muchos de los personajes DLC de Tekken 7 no deberían unirse a la lista de Tekken 8

Tekken 8 personajes de Tekken 7 que deberia ignorar.5

Tekken 7Los personajes invitados de incluyen a Geese, Noctis, Negan y Akuma. Noctis y Negan, de fantasía final 15 y Los muertos vivientes respectivamente, ambos son de títulos obsoletos. Que regresen sería decepcionante, ya que esos espacios podrían reservarse para personajes más nuevos hacia los que los fanáticos puedan gravitar. Geese y Akuma, sin embargo, podrían ser interesantes para tener cerca. Tener los villanos de Furia fatal y luchador callejero podría atraer a más jugadores al juego y Tekken 8 se beneficiaría de burlarse tanto de Geese como de Akuma en avances promocionales. Con dos espacios de misiones más abiertos, un personaje como Tifa Lockhart de FF7 en Tekken 7 en lugar de modificarla. En general, sería decepcionante ver regresar a Noctis y Negan.

Entre los muchos personajes DLC, los favoritos de los fanáticos como Kunimitsu y los recién llegados como Lidia, Leroy y Fahkumram también parecen ser candados duros. Entre los DLC, solo Zafina y Ganryu son cuestionables por Tekken 8. A pesar de no estar en un juego principal desde tekken 2, Ganryu ha sido DLC desde Tekken 5. Ya sea que a los fanáticos les guste o no, Ganryu parece ser un pilar de DLC para Bandi Namco. Sin embargo, Ganryu es un personaje débil y probablemente debería ser reelaborado si aparece en Tekken 8.

Otro Tekken personajes como Kunimistu volvieron a Tekken 7 más tarde y se tomó un descanso solo para reaparecer más fuerte. Zafina es uno de los personajes más fuertes de Tekken 7pero su conjunto de movimientos ha cambiado desde Tekken 6. Si bien es fuerte, es posible que deba agregarse a la lista principal si no se elimina por completo debido a la falta de consistencia de su carácter. Los jugadores no pagarán por un personaje DLC que podría ser peor en su próxima aparición.

Fuente: Esports.gg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba