Redes Sociales

Telegram reduce la tarifa de suscripción a más de la mitad en India

Telegram ha reducido la tarifa de suscripción mensual para su nivel premium en más de la mitad en India, solo unos meses después de presentar la oferta mientras intenta sacar provecho de una gran base de usuarios en uno de sus mercados más grandes.

En un mensaje a los usuarios de India el sábado, Telegram dijo que la suscripción estaba disponible en el país con un descuento. La suscripción mensual ahora cuesta a los clientes 179 rupias indias ($ 2,2), frente a las 469 rupias indias ($ 5,74) anteriores. La suscripción mensual de la aplicación, llamada Telegram Premium, cuesta entre $4,99 y $6 en todos los demás mercados.

Los usuarios que no han recibido el mensaje también ven el nuevo precio en la sección de configuración de la aplicación, dijeron y TechCrunch verificó de forma independiente.

India es uno de los mercados más grandes para Telegram. La aplicación de mensajería instantánea ha acumulado más de 120 millones de usuarios activos mensuales en el país, según la firma de análisis data.ai. (Un ejecutivo de la industria compartió las cifras con TechCrunch). Esa cifra convierte a la aplicación en la segunda más popular en su categoría en el país, solo superada por WhatsApp, que ha cortejado a más de 500 millones de usuarios en el mercado del sur de Asia.

Telegram, que afirma haber acumulado más de 700 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, presentó la oferta de suscripción opcional en junio de este año en un movimiento que espera mejore sus finanzas y continúe apoyando un nivel gratuito. Los clientes Premium obtienen acceso a una amplia gama de funciones adicionales, como la capacidad de seguir hasta 1000 canales, enviar archivos más grandes (4 GB) y velocidades de descarga más rápidas.

La firma con sede en Dubái se une a una lista de firmas tecnológicas globales que ofrecen sus servicios a un costo menor en la India. La aplicación de música de Apple cobra $ 1,2 por el plan mensual individual en el país, mientras que las ofertas de Netflix comienzan desde $ 1,83 en el país.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba