CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Telemundo estrena Por Amor o Por Dinero, y Así se Baila cambia de horario

MIAMI, Florida – Emocionantes rutinas de baile, propuestas de matrimonio y romances inesperados están ocupando un lugar central en Así Se Baila, la competencia de baile de los domingos por la noche de Telemundo.

Este emocionante reality show de dos horas se transmitirá a las 9P / 8C (anteriormente 8P / 7C) a partir de este domingo.

Cine Telemundo se transmitirá de 7P / 6C-9P / 8C y La Casa De Los Famosos: Sin Censura y El Colador se eliminarán del horario de la noche del domingo de la cadena.

Mientras tanto, la complicada historia de amor de Carmen y George comenzó durante el estreno de Parientes a la Fuerza, la nueva comedia romántica original de Telemundo, que se transmite los fines de semana a las 9P / 8C.

La diferencia de edad de George y Carmen pondrá su relación a prueba, pero se desarrollarán problemas mayores cuando Carmen y su familia se muden de un pequeño pueblo en México a la mansión de George en Beverly Hills.

Carmen y George harán lo que sea necesario para que su relación funcione, incluso si eso significa vivir bajo el mismo techo con la dramática y de alto mantenimiento que pronto será la exesposa de George.

Telemundo estrena Por Amor o Por Dinero y Asi se

Parientes a la Fuerza.

Finalmente, la programación en horario estelar de Telemundo se calentará cuando Por Amor o Por Dinero se estrene el miércoles 17 de noviembre a las 7P / 6C.

Este programa de citas de dos horas entre semana, presentado por el reconocido actor Carlos Ponce, contará con ocho concursantes masculinos y ocho femeninos, que viven en completo aislamiento del mundo exterior en una lujosa isla tropical. Cada noche, los concursantes se emparejarán para competir en una serie de desafíos físicos y mentales para obtener una recompensa.

Los viernes, los concursantes votan para eliminar a una persona de la competencia.

Es la primera competencia de citas de la cadena que unirá a ocho hombres y ocho mujeres en un paraíso tropical donde tendrán la oportunidad de ganar un total combinado de $200,000 para la pareja ganadora.

Los concursantes restantes tendrán la oportunidad de formar vínculos y elegir a su pareja ideal durante la competencia; algunos encontrarán el amor verdadero, mientras que otros solo están en el juego para ganar.

Los espectadores pueden votar en Telemundo.com para decidir cuál de las últimas cuatro parejas se lleva a casa un premio en efectivo de $200,000.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba