Cristian Tello asegura que no hay muchas diferencias entre el tipo de fútbol que practican ahora en el Real Betis con Rubi y el que desarrollaban los dos anteriores años con Setién. “Creo que al míster prácticamente también le gusta jugar como le gustaba a Quique. Lo que ha intentado el míster, él que nos veía desde fuera, es mejorar lo que creía que teníamos que mejorar como equipo. Mejorar esas cosas que él veía desde fuera”.
“El equipo está a muerte con el cuerpo técnico. Somos conscientes de que desde pretemporada estamos trabajando mucho. El equipo ha mejorado en muchísimas cosas, en solidez, sobre todo en buscar más la portería… El equipo tiene que seguir en esa línea. En todos los partidos nos está pasando un poco de todo, con penaltis, expulsiones… Cuando cambie la dinámica iremos muchísimo mejor. El grupo está muy unido, creemos en lo que hacemos. Somos conscientes de que tienen que llegar los buenos resultados y estamos trabajando para ello”, indica Tello en declaraciones a Diario de Sevilla.
El extremo catalán habla también de las ofertas que le llegaron en verano para cambiar de aires, en especial una del Krasnodar. “En ningún momento me vi fuera de aquí. Tanto el club como yo entendíamos que este año, sobre todo con la llegada de un nuevo míster, era un año nuevo para mí, para reivindicarme un poco, para hacer las cosas como a mí me gustan. Era un año para seguir, un año para que vaya a mejor el equipo y lograr el objetivo de entrar en Europa”, señala Tello.
El extremo bético cree que los dos próximos partidos, ante Real Sociedad y Granada, pueden macar las aspiraciones de la temporada. “Ahora tenemos partidos muy importantes. Creo que nos van a marcar un poco en el sitio donde queremos estar. Se está viendo que es una liga muy competitiva. Cada partido es muy complicado, tenemos que hacer muchas cosas bien para sacarlos adelante. Ahora vienen dos partidos importantísimos en los que dar un golpe encima de la mesa para estar ahí arriba”.
Source link