Historietas

Tema de Elden Ring remezclado en 15 estilos musicales diferentes por compositor


En los últimos meses, Anillo de Elden ha inspirado mucha creatividad de los fans. El juego de Bandai Namco claramente tocó la fibra sensible del guitarrista, compositor y YouTuber Alex Moukala, quien recientemente compartió un video en el que remezcló Anillo de EldenEl tema principal de ‘s en 15 estilos diferentes. Como resultado, los oyentes pueden escuchar la pista al estilo de Nu-Disco, French House y más. ¡Es realmente interesante escuchar a Moukala cambiar entre todos estos géneros diferentes, mientras mantiene intacto el espíritu del tema musical original del juego!

Los lectores pueden ver el video por sí mismos en el Tweet incrustado a continuación.

El video de Moukala ha recibido grandes elogios de Anillo de Elden ¡aficionados! En un tuit de seguimiento, el compositor declaró que «el proyecto era tan extravagante que pensé que terminaría siendo un desastre». Claramente, ese no fue el caso, e incluso Bandai Namco intervino con elogios. En total, Moukala tardó unas 50 horas en completar el producto terminado, aunque admite que «tomó muchos atajos», de lo contrario, le habría llevado entre 80 y 100 horas. Es difícil imaginar cómo Moukala pudo haber escatimado esfuerzos en la creación de este video, ¡ya que los fans están muy contentos con el resultado final!

El video realmente es un testimonio del impacto cultural de Anillo de Elden. Desde el debut del juego en febrero, Anillo de Elden ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. Esa es una cantidad asombrosa para una nueva IP, y Bandai Namco ya está haciendo planes para expandir la marca más allá de los videojuegos. En este momento, no está claro cómo lo hará el editor, o qué productos vinculados podrían ver los fanáticos en los próximos meses. Sin embargo, ciertamente es un buen augurio para el futuro y para los apasionados del juego.

Anillo de Elden ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre esto? Anillo de Elden vídeo de fans? ¿Estás contento con el éxito del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba