Seguridad de Orca, una compañía de seguridad israelí que ofrece una plataforma sin agentes para proteger activos basados en la nube, aseguró una extensión de 550 millones de dólares a la ronda de financiación de la Serie C que recaudó hace siete meses.
La ronda inicial de $ 210 millones llevó la valoración de la compañía a más de $ 1 mil millones, y la última ronda aumenta la valoración en un 50% a $ 1.8 mil millones, dijo Avi Shua, cofundador y CEO a TechCrunch.
Temasek lideró la ronda y se le unieron los inversores estratégicos SAIC y Splunk Ventures. La ronda C inicial fue dirigida por CapitalG e incluyó a Redpoint Ventures, GGV, ICONIQ Capital, Lone Pine Capital, Stripes, Adams Street Partners, Willoughby Capital y Harmony Partners.
La extensión está en línea con las rondas rápidas que Orca Security acumuló durante el año pasado. La compañía recaudó una ronda de Serie B de $ 55 millones en diciembre pasado, que siguió a una ronda de Serie A de $ 20.5 millones antes de la de mayo.
Desde la Serie C a principios de este año, la compañía estaba ocupada construyendo una nueva plataforma que trasladará el entorno de seguridad a la nube en minutos en lugar de meses, dijo Shua.
“Es como una resonancia magnética para la nube”, agregó. “Una vez que se conecta al entorno de la nube, puede obtener una vista completa de los riesgos sin ningún tipo de fricción”.
A medida que las empresas se han pasado a lo digital en los últimos dos años, las organizaciones se vieron obligadas a ofrecer funciones y capacidades en el espacio digital y no podían esperar. Esto llevó a una mayor adopción de las soluciones de seguridad y en la nube. Para Orca Security, esto se tradujo en un crecimiento “en auge”, dijo Shua. La empresa tiene más de 200 personas y sus ingresos crecieron en un 800%.
Después de cerrar la Serie C, Shua recibió el interés de inversionistas adicionales que querían asociarse con la compañía, y algunos de los nombres se destacaron para él como socios que podrían ayudar a la compañía a acelerar.
“Temasek es un inversor de fama mundial y con socios estratégicos como Splunk y SAIC, podemos ir más allá”, añadió. “No estábamos desesperados por conseguir dinero en efectivo, pero queríamos posicionarnos para el crecimiento que estábamos experimentando”.
Tiene la intención de implementar la nueva financiación en tres áreas: ingeniería para continuar brindando más funcionalidad, para extender su alcance global y en lanzamiento al mercado.
En apoyo tanto del crecimiento global como del lanzamiento al mercado, Orca Security también anunció el martes que contrató a Meghan Marks como directora de marketing. Anteriormente, Marks fue CMO de la unidad de negocios Prisma Cloud de Palo Alto Network.
Orca Security opera en más de 15 países en la actualidad y recientemente lanzó versiones de su sitio web en alemán, francés, chino y japonés. Ampliará su presencia en el Reino Unido, donde abrirá una oficina y un centro de I + D en Londres, así como en las regiones de EMEA y APAC. Planea dotar de personal a la nueva oficina de Londres con dos docenas de empleados para fin de año.
Shua ve que la nube continúa moviéndose rápido y espera seguridad en la nube para ser el próximo mercado de billones de dólares en los próximos cinco años.
“Orca Security está posicionada para ser líder en el mercado y estamos enfocados en tecnología que nadie más tiene”, agregó. “Vivimos en un mundo frágil y, por lo general, el ciberespacio no tiene aspectos negativos. Si falla, vuelva a intentarlo en los próximos minutos, lo que hace que sea más difícil de controlar. Esta es la razón por la que el mercado cibernético está creciendo. Lo que implementamos se puede utilizar para proteger el medio ambiente “.
Source link