Cine

Temor The Walking Dead Theory: Sherry salva a Morgan en la temporada 6

Sherry (Christine Evangelista), la esposa de Dwight, puede ser el único personaje que puede salvar a Morgan (Lennie James) en Miedo a los muertos vivientes. Parece que Morgan, un personaje que ha logrado sobrevivir a su contraparte cómica, está a punto de encontrar un final espeluznante. Pero a pesar de las terribles circunstancias que enfrenta el personaje, Morgan aún puede tener una salida.

En el Miedo a los muertos vivientes final de la temporada 5, el grupo de Morgan se prepara para hacer una última posición contra Virginia (Colby Minifie) y los Pioneros, pero finalmente se decide que una pelea no terminará bien para ninguno de los lados. Después de hacer una súplica apasionada, Morgan logra convencer a Virginia de que salve a todos, en lugar de elegir y sobrevivir. Virginia acepta a regañadientes, pero lo que Morgan no sabe hasta que es demasiado tarde es que la única persona que Virginia planea dejar atrás es él. Virginia decide que Morgan y sus valores son una amenaza para lo que representan los Pioneros. Después de que todos se separan, Virginia le dispara a Morgan y lo deja por muerto. Su destino, sin embargo, aún permanece en el aire.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: cómo Morgan murió en The Walking Dead Comics

Lo que le sucede a Morgan es la preocupación inmediata. Todos se han ido, los vehículos se han ido, Morgan está gravemente herido y los zombis se están acercando a él. Es difícil imaginar un escenario en el que Morgan pueda escapar ileso sin ninguna ayuda. Incluso si se separa de la multitud de zombis, no llegará lejos con una herida de bala. Lo que esto significa es que alguien tendrá que salvarlo, y que alguien podría ser Sherry, la esposa de Dwight. Sherry nunca apareció en la carne en el programa, pero eso podría cambiar en Miedo a los muertos vivientes temporada 6, especialmente desde que su inclusión fue objeto de burlas al comienzo del final de la temporada.

Sherry no ha sido vista desde Los muertos vivientes temporada 7, pero ha sido referenciada varias veces en el transcurso de Miedo a los muertos vivientes temporada 5. Dwight había renunciado temporalmente a encontrarla, pero creía haber escuchado su voz por la radio al final. Más tarde atribuyó esto a una alucinación, pero el estreno de la temporada 6 puede revelar que esta escena en realidad estaba configurando la unión de Sherry. Miedo a los muertos vivientes. Podía encontrar a Morgan mientras buscaba a Dwight, lo que podría llevar a los dos a tratar de reunir al grupo.

¿Quién más puede salvar a Morgan sino Sherry? Todos los personajes principales existentes se han eliminado de la ecuación, gracias a Virginia. Virginia y su gente se los llevaron a todos, por lo que Morgan ahora está completamente aislada. Quien salve a Morgan será alguien nuevo, alguien estuvo ausente del programa durante mucho tiempo, o tal vez alguien como Sherry, un personaje que ha sido insinuado durante toda la temporada pero nunca visto. Ahora puede ser el momento perfecto para que finalmente aparezca Sherry. Y dado que ella solía estar con los Salvadores, ciertamente es posible que sepa quién es Morgan, al igual que Dwight.

Más: Miedo a los muertos vivientes: matar a Morgan sería un error

Doctor Who Día del Doctor Key Art

Doctor que señaló su propio peor hábito (pero aún lo hace)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba