Temporada 1 de Flash: los mejores y peores episodios, clasificados | ScreenRant

Casi dos años después Flecha comenzó en The CW, las mentes creativas ya estaban listas para hacer su primera serie spin-off: El flash. Después de un arco de dos episodios en la segunda temporada del drama de Green Arrow, Grant Gustin asumió el papel de Barry Allen, también conocido como el hombre más rápido vivo en su serie en solitario a partir de 2014. Hasta el día de hoy, la serie sigue siendo la más alta de la red. drama calificado, así como el más grande para Arrowverse. A través del programa, ha permitido que el DC TV Universe de Greg Berlanti aproveche conceptos como metahumanos, el Multiverso y mucho más.

RELACIONADO: Los 10 mejores disfraces en The Flash, clasificados

La primera temporada del drama de Barry Allen sigue siendo una de las mejores temporadas entre los fanáticos y los críticos. La primera temporada se centró en construir a Barry como héroe y contar la historia de su mayor enemigo en Reverse-Flash (Tom Cavanagh.) Estos son los mejores y peores episodios de El flash Temporada uno.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 LO PEOR: Cosas que no puedes superar (Episodio 3)

Durante una gran parte de la primera temporada, pasamos mucho tiempo con metahumanos de la semana que fueron en su mayoría excepcionales. Uno que se repitió en la primera temporada fue Kyle Nimbus, también conocido como The Mist (Anthony Carrigan), quien fue uno de los muchos enemigos menores que surgió como unidimensional.

Si bien fue formidable para Barry en el primer momento, era solo cuestión de tiempo antes de que fuera derrotado. No cambia el hecho de que fue una decepción tener un poderoso metahumano como él sin profundidad.

9 9 MEJOR: Flash vs Arrow (Episodio 8)

No pasó mucho tiempo antes de que el hombre más rápido vivo cruzara con el Arquero Esmeralda, ya que se convirtió en el comienzo de los crossovers anuales de Arrowverse. En su primer evento juntos durante dos noches, vimos a los dos héroes unirse para enfrentar una amenaza cada uno en su ciudad respectiva.

Pero como muchos crossovers de superhéroes o equipos, tuvo que haber un pequeño choque entre ellos. Barry fue hipnotizado por el Rainbow Raider, así que no es como si quisiera pelear con su súper amigo. De todos modos, la primera hora de su primer crossover es inolvidable, ya que fue realmente divertido de ver.

RELACIONADO: The Flash: 10 Memes de viajes en el tiempo que son demasiado divertidos para las palabras

8 PEOR: corte de energía (episodio 7)

La serie no tardó mucho en tener un episodio en el que Barry pierde temporalmente sus poderes. Nos encontramos con el apagón metahumano (Michael Reventar) que tiene poderes basados ​​en la electricidad. Cuando se enfrenta a Flash por primera vez, se las arregla para destruir los poderes de Barry.

No solo se sintió extraño ver a Barry perder sus poderes tan fácilmente, sino que tenerlo tan temprano en la serie se sintió increíblemente extraño. Ver a un héroe perder sus poderes nunca debería suceder dentro de los primeros diez episodios de una nueva serie, especialmente de una manera tan fácil.

7 7 MEJOR: Piloto (Episodio 1)

La mayoría de los buenos espectáculos siempre comienzan con un piloto fuerte y ese fue ciertamente el caso de El flash. El estreno de la serie sigue siendo uno de los mejores episodios en toda la historia del programa. El piloto deja en claro que te encontrarás en un sólido drama de superhéroes con aventura, corazón y humor. Nos presentan a todos los personajes de Barry, muchos de los cuales todavía están con la serie hoy. Pero también hacen creíble la lucha temprana de Barry una vez que se despierta de su coma de nueve meses.

Además de eso, Stephen Amell apareció como Oliver Queen para ofrecerle algunos consejos a nuestro joven héroe antes de que Barry decidiera usar sus poderes para siempre. Además de eso, comienzan en grande en términos del villano de la semana con el primer Weather Wizard (Chad Rook), mientras que también se burlan del verdadero mal de la temporada.

RELACIONADO: The Flash: 10 Memes de WestAllen que son demasiado divertidos para las palabras

6 6 PEOR: Plastique (Episodio 5)

De los muchos metahumanos únicos que obtuvimos, el quinto episodio dio un paso en falso con uno de los buenos. Kelly Frye es la estrella invitada de Plastique de DC Comics que tiene una historia de fondo convincente y alguien que no era del todo malo. A pesar de eso, Plastique no dura mucho tiempo después de que una lesión activa sus poderes para hacerla explotar.

Fue decepcionante ver que la serie la desperdició de esta manera cuando podrían haber hecho más con el personaje en el futuro. Aunque el quinto episodio fue bueno, su muerte lo derriba todo.

5 5 MEJOR: El hombre del traje amarillo (Episodio 9)

Después de un buen comienzo, tuvimos un gran final de otoño antes El flash pasó su pausa de invierno. A medida que la temporada exploraba lentamente el misterio del flash inverso, el personaje toma el centro del escenario en "El hombre del traje amarillo", mientras Barry intenta llevar al asesino de su madre. Pero hay una razón por la cual Reverse-Flash es el mayor enemigo de Barry y es porque no puede ser derrotado fácilmente.

Aquí también es donde la conexión entre Harrison y Reverse-Flash se hace aún más clara. Mientras todo eso está sucediendo, Caitlin (Danielle Panabaker) descubre que su prometido Ronnie Raymond (Robbie Amell) está realmente vivo, pero con un giro que inicia el arco de Firestorm.

RELACIONADO: The Flash: 7 personajes que la temporada 6 debe incluir (y 3 que debe evitar)

4 4 PEOR: Crazy for You (Episodio 12)

El duodécimo episodio ralentiza un poco las cosas en la primera temporada. Nos presentan a otro personaje Flash familiar en Linda Park (Malese Jow) que se convierte en un interés amoroso para Barry. A pesar de algunas buenas escenas entre Linda y Barry, el episodio no hace mucho para avanzar más en la temporada.

Luego está el metahumano de la semana y este es quizás uno de los villanos más descarados del programa. Peek-a-Boo (Britne Oldford) es una teletransportadora cuyo nombre de villano es tan malo como la escritura de su personaje.

3 MEJOR: Fuera del tiempo (Episodio 15)

Flash es conocido por sus aventuras en el tiempo y la primera temporada se aseguró de incluir ese aspecto de la mitología. El decimoquinto episodio presenta a Liam McIntyre como el verdadero Weather Wizard, uno de los famosos Pícaros de Flash y su debut no es broma. Cisco (Carlos Valdés) descubre que Harrison es Reverse-Flash, lo que lleva a Eobard Thawne a matar de una manera horrible.

Mientras Mardon está poniendo la ciudad en peligro extremo, Barry e Iris (Candice Patton) terminan declarando sus sentimientos el uno por el otro cuando recibimos el primer beso de West-Allen. Pero todo esto se deshace cuando Barry, en un intento por detener el maremoto de Mardon, viaja accidentalmente en el tiempo antes de que todo esto sucediera.

2 LO PEOR: All-Star Team-Up (Episodio 18)

La primera temporada de El flash en realidad tuvo algunos mini crossovers con Flecha y uno de ellos estaba en el décimo octavo episodio. En "All-Star Team-Up", Ray Palmer (Brandon Routh) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) visitan Team Flash, lo cual es muy divertido.

Pero la debilidad proviene del villano de las abejas Brie Larvan (Emily Kinney), así como del drama entre Eddie Thawne (Rick Cosnett) e Iris. Esos elementos detuvieron el episodio a pesar de los grandes lugares invitados por Atom y Felicity.

1 MEJOR: Suficientemente rápido (Episodio 23)

La primera temporada no solo comenzó fuerte, sino que también terminó aún más fuerte, ya que preparó aventuras para la segunda temporada. Barry vuelve a viajar en el tiempo, esta vez a la noche en que su madre fue asesinada ya que tuvo la oportunidad de salvarla a costa de cambiar su regalo.

En un momento desgarrador, Barry decide no cambiar el pasado mientras se queda con Nora (Michelle Harrison) en sus últimos minutos. El enfrentamiento entre Eobard y Barry concluye con un giro cuando Eddie se dispara para que Eobard nunca nazca. Como si eso no fuera lo suficientemente grande, un agujero de gusano comienza a consumir Central City cuando Barry intenta detenerlo, lo que termina el final en un gran cliffhanger.

SIGUIENTE: The Flash: 10 datos sobre los fanáticos del multiverso que eligen ignorar




Source link