Netflix

Temporada 1 de ‘Vikings: Valhalla’ de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

vista previa de vikings valhalla temporada 1 vista previa de netflix

Vikingos – Imagen: MGM

Vikingos: Valhalla es un nuevo spin-off de la serie Vikings de History Channels. El original de Netflix llegará a nivel mundial en algún momento de 2021 y aquí hay un resumen actualizado de todo lo que sabemos sobre la temporada 1 de Vikingos: Valhalla.

Vikingos: Valhalla es un drama histórico original de Netflix creado por Michael Hirst y un derivado de la popular serie History Channel, Vikingos. La serie será producida por MGM Productions como su predecesora.

Jeb Stuart está a bordo para escribir quién es más conocido por su trabajo en películas, incluyendo El fugitivo desde 1993, Morir duro desde 1988 y actualmente también está trabajando en El libertador para Netflix.


¿Cuál es la trama de Vikingos: Valhalla?

Ambientada más de 100 años después de los eventos de Vikingos, el final de la era vikinga se acerca cada vez más a medida que el Reino de Inglaterra se enfrenta a sus invasores escandinavos. Después de la muerte del rey Eduardo el Confesor, tres señores reclaman el trono inglés, cambiando el futuro de Inglaterra para siempre.


Tiene el elenco de Vikingos: Valhalla ha sido anunciado?

Ya se ha confirmado que veremos a los siguientes personajes históricos en acción: Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y William the Conqueror.

En agosto de 2020, nos enteramos de varios personajes y del primer grupo de actores que aparecerán, sin embargo, todavía no tenemos los nombres oficiales del reparto de los personajes principales. Dicho esto, podemos revelar algunos de los nombres y descripciones de los personajes principales.

Leif Eriksson (Nombre en clave: Vidar Skardesson)

La descripción oficial del casting de «Vidar» es la siguiente:

Nacido en Islandia y criado en Groenlandia, Vidar representa una nueva raza de vikingos, uno criado lejos de la nave nodriza nórdica y sin la experiencia de asaltar. Pero como descubriremos rápidamente, eso no significa que sea menos vikingo. Vidar es un guerrero y un aventurero, fascinado por tierras desconocidas y sin miedo al mar. Cuando lo conocemos, acaba de pilotar un pequeño barco de groenlandeses a través de 2000 millas del Atlántico norte. Ferozmente leal a su familia, hay signos de problemas con su padre dominante y dogmático (Skarde), y está preparado para la rebelión. Al igual que su hermana Signe, Vidar se ha criado como un creyente de Odin y «las viejas costumbres», pero a diferencia de Signe, está mucho más abierto a nuevos pensamientos.

Freydis Eriksdottir (Nombre en clave: Signe Skardesdottir)

La descripción oficial del personaje de «Signe» es la siguiente:

La ardiente media hermana de Vidar. Una doncella escudera sexualmente liberada y ferozmente pagana. Signe se parece mucho más a su volátil padre que a Vidar. Una horrible violación a manos de un vikingo cristiano la hizo militantemente anticristiana y, a medida que avanza la serie, Signe se convierte en el líder de los últimos reductos paganos vikingos contra la creciente marea del cristianismo que está inundando Escandinavia. Guiada por la fuerte líder femenina de Kattegat, The Jarl, Signe lidera los «últimos reductos» en defensa de una Ciudad Sagrada Vikinga contra los Vikingos Cristianos y eventualmente comenzará una búsqueda personal para encontrar un nuevo hogar para ellos. A pesar de los puntos de vista paganos endurecidos, se siente atraída románticamente a una relación con el protagonista principal final: un vikingo cristiano llamado Torsen.

«Torsen»

El carácter oficial de «Torsen» es el siguiente:

Si Vidar es áspero en los bordes, Torsen es suave y pulido. Aunque tan guerrero como Vidar, Torsen proviene de la familia real vikinga, cerca de la sede del poder nórdico y del líder carismático. Habiendo escapado de la masacre del día de San Brice, Torsen es una parte activa de una gran fuerza de retribución que está reuniendo el rey Kaden y uno de sus principales lugartenientes. Su relación con Vidar, forjada en los campos de batalla de la temporada 1, crecerá a medida que avance la serie.

Harold Harada (Nombre en clave: Kaden I)

La descripción oficial del personaje de «Kaden» es la siguiente:

Hijo de un rey de Dinamarca, sabio, inteligente y despiadado, Kaden es guiado por dos voces diferentes: Alienor, su reina políticamente astuta y Earl Colby, un consejero anglosajón intrigante y ambicioso.

En el verano de 2020, obtuvimos algunos de los primeros nombres reales del elenco, incluida la actriz alemana. Yvonne Mai ha sido lanzado en Vikingos: Valhalla interpretar un personaje llamado Merin. En segundo lugar, Bill Murphy interpretará al personaje llamado Odgar en la temporada 1. Y por último, tenemos Ethan Dillon cuyo rol se desconoce actualmente, aunque sabemos que es un rol recurrente.

actores vikingos

De izquierda a derecha: Yvonne Mai, Bill Murphy y Ethan Dillon

En septiembre de 2020, supimos de algunos miembros del elenco de Vikingos: Valhalla.

Primero, hay Bosco Hogan interpretando a un personaje llamado Athelred. Luego tenemos otros dos: ambos hombres de la corte real de Guillermo el Conquistador. Alan Devine ha sido elegido como el Ealdorman de Kent y Gavin O’Connor interpretará al Ealdorman de East Anglia. Curiosamente, Alan Devine y Bosco Hogan ya han aparecido en Vikingos como Ealdorman Eadric en la segunda temporada y Abad de Lindisfarne en la quinta temporada, respectivamente. Por último, tenemos Jack Mullarkey interpretando a un personaje llamado Toke.

vvcast

Desde la izquierda: Bosco Hogan, Alan Devine, Gain O’Connor y Jack Mullarkey


¿Cuál es el estado de producción de Vikingos: Valhalla?

Estado de producción oficial: rodaje (última actualización: 06/09/2020)

Se lanzó una llave inicial en las obras después de que dos de los productores de la serie, Morgan O’Sullivan y James Flynn, comparecieran en el tribunal superior después de que se hicieron acusaciones en su contra.

La compañía cinematográfica alemana W2 Filmproduktion Vertriebs GmbH ha afirmado que O’Sullivan y Flynn desviaron 40 millones de euros de fondos de Octagon Films Ltd, una empresa de producción en la que todos tienen acciones. El caso judicial continuó en enero de 2020.

Preproducción para Vikingos: Valhalla había comenzado a principios de este año, pero se detuvo debido a la pandemia de COVID-19. Afortunadamente, se reanudó en julio de 2020 y ahora podemos confirmar que el rodaje ha comenzado en Ashford Studios, Irlanda a partir de agosto de 2020.

No sabemos exactamente cuánto durará la filmación, pero originalmente se planeó que fuera de marzo a octubre de 2020. Teniendo en cuenta que toman aproximadamente la misma cantidad de tiempo, deberíamos esperar la primera temporada de Vikingos: Valhalla para concluir la primavera de 2021 con un lanzamiento más tarde ese año o incluso a principios de 2022.

En otra nota, escuchamos que la segunda temporada de Vikingos: Valhalla ya está en desarrollo. Considerando que el anterior Vikingos Las temporadas fueron filmadas con intervalos no muy grandes, podríamos esperar Vikingos: Valhalla La temporada 2 entrará en producción en algún momento de la segunda mitad de 2021 para un posible lanzamiento a finales de 2022 o principios de 2023.

En septiembre de 2020 obtuvimos algunas fotos más del set. A continuación, puede ver una galería de fotos de las primeras semanas de rodaje en Ashford Studios. Como puede ver, claramente es Kattegat. Muchas de las imágenes son de Harry Warren de Boradsheet.


Donde estara Vikingos: Valhalla ser filmado?

Como se mencionó anteriormente, la preproducción ya se ha reanudado y la ubicación es un lugar muy querido y familiar para los fanáticos de los vikingos: Ashford Studios, Wicklow, Irlanda. Este es el lugar donde la mayor parte del original Vikingos La serie fue filmada durante muchos años. Para agregar a eso, en 2019, después del rodaje de la última temporada de Vikingos Cuando terminó, Ashford Studios obtuvo el permiso para una expansión de 90 millones de euros, lo que les permitió construir cinco nuevos estudios y espacio de apoyo. Esto probablemente se reflejará en la calidad de producción de Vikingos: Valhalla.

Con el centro de producción principal siendo el mismo para Valhalla, podemos esperar ver muchas ubicaciones irlandesas externas familiares que están cerca. También podemos esperar que muchos miembros del mismo equipo trabajen en el Vikingos escindir.


¿Cuántos episodios habrá Vikingos: Valhalla ¿aire?

Se ha confirmado que 24 episodios de Vikingos: Valhalla se han ordenado hasta ahora. Esos son muchos episodios para que Netflix se comprometa a considerar que la cantidad típica está entre ocho y trece.

Gracias a los Vikings que ya tienen un calendario que divide las temporadas a la mitad, esperaríamos que la primera temporada de Vikings: Valhalla hiciera lo mismo. Esto significa que habría doce episodios para Vikingos: Valhalla temporada 1.

Temporada 1 de 'Vikings: Valhalla' de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora 2


Será el original Vikingos ¿llegará la serie a Netflix?

diferente a Lucifer y Superviviente designado, Vikingos: Valhalla no es una continuación de Vikingos y en cambio es un derivado. Esto es importante porque anteriormente, Netflix EE. UU. Finalmente recogió todas las temporadas de programas de red cancelados.

Vikingos actualmente está disponible en Hulu y Amazon en los EE. UU., pero el acuerdo para Vikingos: Valhalla No es probable que Netflix reciba las seis temporadas de Vikingos. Esto no significa que Netflix no perseguirá Vikingos cuando la licencia está vigente en Hulu y Amazon.


¿Estás emocionado por el lanzamiento de Vikingos: Valhalla? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota del editor: incluye informes adicionales de Tigran Asatryan.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.